No vio por donde iba: periodista de Canal 13 protagonizó chascarro en medio del noticiero

En una semana con varios chascarros en los noticieros, ahora una periodista de Canal 13 tuvo su momento viral tras cruzarse frente a cámaras.

Parece que esta semana los chascarros no paran. Primero, fue Mega quien se llevó todas las miradas con dos divertidos momentos durante el noticiero. Y ahora, es el turno de una periodista de Canal 13 de hacerse viral. 

Y es que mientras Mónica Pérez se encontraba presentando una nota, la editora de la sección internacional se cruzó directamente en frente de las cámaras. Dejando a la conductora descolocada.

La periodista que protagonizó este chascarro fue Ivanna López, quien segundos antes del impase estaba explicando el conflicto entre Israel y Palestina. 

Luego de terminar su participación, la imagen volvió junto a Pérez, quien estaba dando inicio a un bloque sobre la transición a Fase 2 de varias comunas en el país. Sin embargo, parace que su compañera no sabía muy bien por donde tenía que salir del estudio, razón por la que simplemente se cruzó frente a la cámara y tapó la visión de la animadora completamente.

De hecho, se pude ver como Mónica quedó bastante impresionada y no pudo seguir hablando por varios segundos.

El chascarro, ocurrió anoche durante la emisión del noticiero de Canal 13. Y tal como todo en el mundo online, se hizo rápidamente viral en redes sociales.

Sin embargo, este no ha sido el único chascarro de los últimos días. Sino que Mega protagonizó dos anécdotas durante el día de ayer. Una, donde un notero por error dijo la palabra ‘erección’ al momento de querer decir ‘elección’. Y otra, muy parecida a la de Ivanna López y Mónica Pérez.

Ya que el periodista a cargo de la sección ‘Con peras y manzanas’, Roberto Saa, se cruzó detrás de Andrea Arístegui mientras conducía el noticiero. Sin embargo, esta periodista se lo tomó para la risa y lanzó una risa al ver a su compañero correr detrás de ella.

Si aún no has visto el chascarro de Canal 13, a continuación de lo dejamos:


Contenido patrocinado