Jorge Zabaleta enterneció redes sociales con video de su hija cuando era bebé: «parece que fue ayer…»

A través de su Instagram, Jorge Zabaleta compartió un tierno registro en compañía de su hija Milagros, cuando era tan solo un bebé.

A través de redes sociales, son varios los registros que nos ablandan el corazón. Y ahora, fue el turno de Jorge Zabaleta de compartir un tierno video en compañía de su hija Milagros, cuando ella era tan solo una güagüita.

Emocionado, el actor contó que pensó que había perdido estos registros a causa de un incendio. Pero para sorpresa de él, tal parece que no estaban nada desaparecidos. Y tras encontrarlos, el galán no se detuvo al momento de publicarlo en su perfil de Instagram. Cuenta en donde lo siguen más de 1.4 millones de personas. 

«Casi lloro… encontramos unos discos duros que pensábamos que se habían quemado en el incendio… awwww. Parece que fue ayer o no?», escribió Jorge Zabaleta, etiquetando de pasada a su retoña.

El adorable video, muestra al actor junto a su hija cuando era una bebé y tenía unos meses de vida. Vestida con un enterito rosado, la pequeña juega con un cintillo de pompones en la cabeza de su papá. Registro que dejó pero encantados a los seguidores de intérprete, y no se detuvieron al momento de llenarlo de halagos y saludos.

De hecho, la publicación ya tiene más de 254 mil reproducciones y suma más de 33 mil ‘me gusta’. Esto, además de todos los comentarios de los fanáticos del actor que quedaron encantados con su video del recuerdo.

«Que belleza los recuerdos. Me pasa que cuando veo videos de mi hija, me llevan al momento exacto y a veces recuerdo hasta el aroma del momento», «Que video más lindo,un hermoso y preciado recuerdo», «Cosita! Muy chiquita, como pasa el tiempo », y «Que tiernos, puro amor’‘, son solo algunos de los mensajes que le dejaron a Jorge Zabaleta.

Si aún no has visto el tierno video del intérprete con su hija, a continuación te dejamos el registro completo: 


Contenido patrocinado