«Te amo más que a todo»: El tierno mensaje que compartió Maura Rivera de su hija Luciana

A través de su Instagram, Maura Rivera encantó con un tierno video que le hizo su pequeña hija Luciana, adelantando el Día de la Madre.

Este domingo se viene el Día de la Madre, y parece que la hija de Maura Rivera lo sabe muy bien. Y es que a través de sus redes sociales, la bailarina compartió el tierno mensaje que le dejó su reñota, saludándola de manera anticipada por esta fecha.

La rubia, documentó todo en unas historias de Instagram, en donde ya la siguen más de 1.4 millones de personas. Quienes día a día quedan encantados con los videos y fotitos que comparte la ex chica rojo. En esta ocasión no fue la excepción, y la ahora fue la hija Maura con Mark González la que se robó la película.

Y es que al más puro estilo de una influencer, la pequeña se grabó en medio del gimnasio de su casa, recordándole a sus seguidores que este domingo será un día especial.

El tierno saludo de Luciana a Maura Rivera

«Ahora, les quiero contar que falta muy poco para el Día de las Madres. Y quiero felicitar a todas las mamás, porque voy a darle un amor enorme a todas las mamás». Con esta frase, partió el video de la pequeña Luciana, imitando perfectamente a cualquier influencer de hoy en día. Y es que hasta con un aro de luz incluido, la chiquilla se lució con este video.

Y que además, dejó pero encantada a su mamá, Maura Rivera. La que luego de encontrar este video dentro de su teléfono, decidió publicarlo en sus redes sociales.

«Te amo mucho mamá, con todo mi corazón. Te amo más que todo. Te mando un besito», así fue como terminó su video la retoña de la bailarina. Adelantando así, lo que probablemente será un Día de la Madre lleno de amor y regaloneo para esta familia. 

Si quieres revisar el video completo, a continuación te lo dejamos: 

Y ojito, que si aún no sabes que darle a tu mamá en este día especial, en la Corazón hicimos una lista con las mejores recomendaciones para dejarla encantada. Puedes revisar la lista aquí.