Diana Bolocco contó la firme de su relación con Tonka Tomicic: «No somos amigas»

Recientemente Diana Bolocco se refirió a la supuesta mala onda que existiría con Tonka Tomicic, de la que tanto se habla.

Diana Bolocco Tonka Tomicic

Hace mucho tiempo que corre un fuerte rumor dentro del mundo de la farándula sobre la supuesta mala onda que existiría entre Tonka Tomicic y Diana Bolocco desde sus tiempos en Canal 13. Y finalmente la periodista se refirió a esta situación tras ser consultada por José Antonio Neme.

Resulta que todo se dio en el matinal ‘Mucho Gusto’, luego de que el animador comenzará a hablar de una supuesta información que manejaba desde un alto ejecutivo de televisión. Momento en el que no dudó en lanzar la pregunta: «¿Cómo te cae Tonka?».

«¿Por qué la gente dice que me llevo mal con Tonka? Tengo la mejor impresión de ella» lanzó de vuelta Diana Bolocco frente a la insistencia de Neme. Quien incluso comenzó a asegurar que amaban a la animadora de ‘Bienvenidos’ en el espacio de Mega.

Finalmente la hermana de Cecilia Bolocco aclaró que: «No tenemos una relación ni nos escribimos por WhatsApp, pero las veces que nos ha tocado compartir ha sido una súper lindo, pero no somos amigas».

El mensaje de Diana a Neme

Hay que recordar que recientemente José Antonio Neme volvió hace casi un mes al matinal de Mega. Esto luego de ser desvinculado del canal y terminara pelando a algunos de los rostros que forman parte del espacio. Incluyendo a la mismísima Diana Bolocco.

Y esta no dejó pasar momento para recordárselo, ya que a poco tiempo de volver al espacio. Neme se refirió a que era como ser el repitente que echaron del colegio, pero que finalmente llamaron para que volviera.

En ese momento Diana Bolocco lanzó: «Te fuiste a otro colegio y pelaste a todos tus ex compañeros». A lo que Neme rápidamente le respondió: «Mira, lo que pasa es que eran apretados con los recreos, nunca me dieron colación».

Eso sí, la animadora tampoco se quedó callada y rápidamente respondió a sus dichos siguiendo con la comparación «yo te convidé mi colación, te la regalaba y me pelaste igual».


Contenido patrocinado