El tierno mensaje de Maura Rivera a su hija Luciana tras cumplir 6 años

Luego de que su retoña cumpliera 6 años, Maura Rivera le dedicó un emotivo mensaje a la hija que comparte junto con Mark Gonzáles.

Maura Rivera (fuente_ @maurarivera27)

Durante el día de ayer martes 6 de abril, la pequeña hija de Mark González y Maura Rivera cumplió 6 añitos. Razón por la que al igual que cualquier papá chocho, la parejita subió unas fotos para conmemorar la celebración de su retoña Luciana.

Recordemos que el matrimonio lleva junto más de 11 años, siendo unas de las relaciones más consolidadas en el mundo de farandulandia. Además, los tortolitos también tienen otro adorable hijo que lleva el mismo nombre de su papá; Mark Jr.

Con más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta con Instagram, Maura Rivera compartió una serie de fotos de su pequeña hija para esta especial fecha. Acompañado también de tierno mensaje para celebrar los sus 6 años.

«Mi princesa de la mamá , mi amante de los animales, mi artista innata, mi pequeña compañera. Felices 6 años mi amor», comenzó escribiendo la bailarina.

Sus palabras no se quedó ahí, sino que también agregó lo que fue tener este nuevo año bajo pandemia. «Hoy fue un día hermoso y agradezco a la vida por tenerte conmigo cada día… cumpleaños en pandemia pero tú siempre feliz te amo con toda mi vida y más».

Las reacciones por parte de los fanáticos de Maura Rivera tampoco se hicieron esperar. Quienes también aprovecharon de enviarle un saludito especial para Luciana. «Felicidades a Lu, y su mamá tan bacán como siempre», «Hermosa y cariñosa princesa! Feliz cumpleaños» y «Es igual a ti tu princesita», fueron algunos de los tiernos comentarios que dejaron los seguidores de la ex chica Rojo.

El mensaje de Mark para su hija Luciana

Maura no fue la única que quiso dedicarle unas palabras a su hija, sino que Mark González también quiso escribir un tierno mensaje para Lu.

«Quiero desearte en este día tan especial lo mejor en la vida. Deseo que sigas siendo siempre una niña feliz y alegre. Deseo y agradezco tenerte siempre conmigo mi princesa hermosa, mi amiga incondicional. Felices 6 añitos hija», le dijo el futbolista a su retoña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Gonzalez (@markgonzalez11)


Contenido patrocinado