Giorgio Jackson a Pamela Jiles: «Solo le importa ella y su marido»

En una entrevista realizada esta mañana, Giorgio Jackson no dudó en lanzar sus dardos contra Pamela Jiles. También se agarraron en Twitter.

Giorgio Jackson - Pamela Jiles

Esta mañana estuvo invitado en el programa ‘Mañana será otro día’ de Radio Concierto, el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson.

Aparte de analizar el mundo político y lo que ocurre en el oficialismo, el parlamentario se refirió a Pamela Jiles, carta de la oposición que se encabeza entre las preferencias presidenciales.

«A Pamela Jiles solo le importa ella y su marido. La política tiene que ser colectiva», dijo Jackson.

Además, el diputado disparó contra sus colaboradores afirmando que «hay gente que se ha puesto a recoger las migajas de popularidad de Pamela».

También Jackson habló sobre la necesidad de realizar elecciones primarias de manera ampliada con la oposición.

«No sabemos porque Unidad Constituyente no está disponible para ir a una primaria con el PC, si hace poco fueron gobierno con ellos», dijeron.

Cabe señalar que UC está conformada por el Partido Socialista, Partido Por la Democracia, Partido Radical, Partido Demócrata Cristiano, PRO y Ciudadanos.

El duro round de Jiles y Jackson en Twitter

Ayer a través de Twitter un duro enfrentamiento tuvieron Pamela Jiles y Giorgio Jackson, todo tras un tuit subido por la chiquilla hace casi un año.

«En mi modesta opinión la Oposición debe votar favorablemente el Ingreso Familiar de Emergencia sin majaderías. No seré parte de ninguna dilación en esto e invito a tod@s l@s diputad@s del Frente Amplio y la ex Nueva Mayoría a hacer lo mismo», escribió en mayo del año pasado.

Sin embargo, Jackson respondió que «hoy la diputada Jiles se opone a que legislemos una Renta Básica Universal de Emergencia (RBUE). No extraña. Recordemos que fue ella quien le dio los votos al Gobierno para aprobar los miserables 65 mil pesos hiperfocalizados, mientras como oposición rechazábamos, exigiendo RBUE».

«Parece q va quedando claro el «negocio» de la «abuela». Q no hayan mayores apoyos del Estado y así la gente se ve forzada a un 4to, 5to y 6to retiro, lo q le permite hacer campaña para ella y su pareja. Imagínense contáramos con el 1% de sus tuits y energía empujando una RBUE…», añadió en otro tuit.

Tras eso la ‘abuela’ no se quedó callada y respondió en duros términos al joven diputado.

«Estoy muy a favor de Renta Básica Universal. Los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric han exigido que no se me permita firmar ese proyecto de la ‘oposición’. Otra cosa es que denuncio la ‘cocina de Yasna’ -en la que el FA participa con entusiasmo- cuyo objetivo es salvar a Piñera», dijo Jiles.

Frente a eso, Jackson contestó diciendo: «Qué bueno que hayas cambiado de postura, porque vamos a necesitar todos los votos para que suban los dineros que llegan a familias, incluido el centro y la derecha. A todo esto, basta de mentiras y conspiraciones, lo que importa es q lleguen los recursos, no la pelea pequeña de ‘quién firmó».

«Nanay #GiorgioDance cocinando para salvarle el cogote a Piñera x segunda vez. Y después se quejan de que los empapelan a escupos cuando se atreven a asomarse en las poblaciones», le terminó de contestar Pamela.


Contenido patrocinado