«Tan güiña la gente de CHV»: El enojo de Neme por fallido móvil en ‘Mucho Gusto’

Durante un despacho en la comuna de Peñalolén, José Antonio Neme, le molestó la actitud tomada por el matinal de Chilevisión.

Neme - Chilevisión

Esta mañana, José Antonio Neme no dudó en disparar contra el matinal de Chilevisión ‘Contigo en la Mañana’.

Mientras estaban cubriendo el secuestro de un bus de Red en la comuna de Peñalolén, en ‘Mucho Gusto logran conversar con el chofer del vehículo.

Sin embargo, al iniciar sus declaraciones equipo del matinal de la competencia interviene y le agrega un audífono al afectado para que pueda hablar con los conductores en el estudio.

Esto provocó el enojo de Neme, debido a que el afectado estaba conversando para todos los medios.

«Sí poh, tan güiña la gente de CHV. Le ponen el sono para que Julio César se meta. Ya poh, si está hablando para todos los canales, o sea», expresó molesto el chiquillo.

Pese a su reclamo el equipo de ‘Mucho Gusto’ tuvo que esperar a que terminara la intervención de Chilevisión para poder hablar con el chofer.

«Después que habló con Julio César y con la Monse… Bueno, ahora hablará con nosotros», dijo irónicamente el conductor.

En eso, Diana Bolocco interviene y le dice «ya, no seas picado. Llegó primero el Chilevisión», a lo que Neme responde que «si no soy picado. Si yo los quiero, les mando un saludo».

Neme sobre Julio César

En el programa ‘Síganme los Buenos’ de Vive, José Antonio Neme fue entrevistado por el mismísimo Julio César Rodríguez.

Ahí aprovechó de desmentir la rivalidad de ambos espacios y reconoció el trabajo que hacen en la competencia.

«Hay una admiración legítima de la industria respecto al trabajo que ustedes han hecho en el matinal. Yo te conozco hace mucho tiempo y siempre te he admirado», dijo Neme.

Además, José Antonio afirmó a Julio César que fue «una de las primeras personas en creer en mi trabajo, con comentarios muy amables, que no son usuales en este negocio».


Contenido patrocinado