«En algún momento Mega te quiso llevar»: La irónica respuesta de Neme a Julio César

JC tuvo de invitado a José Antonio Neme y ambos hablaron sobre las comparaciones que han tenido en esta primera semana de competencia matinal.

Neme y Julio César

Esta semana la ‘guerra matinal’ está más viva que nunca ya que José Antonio Neme llegó a las mañanas para competir contra el imbatible Julio César Rodríguez.

Además se sumó a los dichos del flamante conductor de ‘Mucho Gusto’, al asegurar que no será «el JC de Mega, me parecería una cosa’ absurda».

Tras esto el chiquillo fue consultado en el late ‘Síganme los Buenos’, Julio César le consultó sobre estos dichos y sobre las comparaciones que se hacen entre ambos.

«Me parece que yo jamás podría ser Julio César. Si yo me pusiera a imitarlo, sería una caricatura. Imitar a alguien como Julio César, o reemplazar a alguien, me parece que sería la peor decisión que yo podría tomar. Porque primero tiene un talento inigualable», comenzó Neme en declaraciones recogidas por La Cuarta.

Frente a eso expresó que «yo también tengo mis propios elementos y herramientas profesionales y mi personalidad, que también me interesa poner al servicio de la gente. Creo que es una comparación un poquito mediática, pero no es real».

Tras eso, José Antonio bromeó y aseguró que lo llevaron a la señal porque «en algún momento Mega te quiso llevar. Digamos las cosas como son. Transparentemos las cosas… ¿Para quién era el papel de la película en primera instancia?».

Cabe señalar que el año pasado se rumoreaba que JC había recibido ofertas por parte de la señal de Carlos Heller.

«Hay una admiración legítima de la industria respecto al trabajo que ustedes han hecho en el matinal. Yo te conozco hace mucho tiempo y siempre te he admirado», dijo Neme.

«Tú fuiste una de las primeras personas en creer en mi trabajo, con comentarios muy amables, que no son usuales en este negocio», recordó Neme cuando JC fue su jefe cuando estaba iniciando su carrera.

Neme y Julio César: ¿Qué dicen los numeritos?

Cuatro días han pasado desde el arribo de Neme a Mega y en algunos momentos ha hecho temblar al espacio de Chilevisión ya que en algunos momentos logró superarlos.

Tal fue lo ocurrido el martes cuando ‘Mucho Gusto’ logró llegar a los 12 puntos de peak, mientras que ‘Contigo en la Mañana’ quedó segundo con 9 puntos de rating.

Pese a ello, el líder sigue siendo JC ya que según lo detallado por El Filtrador, el espacio consiguió ese día un promedio de 9,3 unidades, mientras que Mega quedó segundo con 7,2 puntos.


Contenido patrocinado