Rocío Toscano se lució bailando con su hijo y respondió a los chaqueteros que la criticaron

A través de su Instagram, la actriz Rocío Toscano compartió un video bailando con uno de sus mellizos que causó varias reacciones.

Desde la llegada de sus pequeños al mundo, Rocío Toscano no ha dejado de compartir con sus seguidores su nueva faceta como madre. Recordemos que el pasado 14 de febrero, la actriz tuvo a sus dos mellizos Luca y Alma. Y desde entonces, está constantemente subiendo divertidas y tiernas publicaciones en compañía de sus retoños. 

En esta ocasión no fue la excepción, ya que la chiquilla encantó a sus fanáticos con un video de ella bailando junto a su hijo. Y es que en redes sociales, la intérprete tiene un público para rato de la mano de sus más de 991 mil seguidores en Instagram.

Fue en este mismo perfil donde Rocío Toscano subió el divertido registro. Y es que con un gorrito a lo Baby Yoda, su pequeño se ve de lo más adorable. De hecho, fueron cientos los comentarios que le llegaron a la actriz, además de los 80 mil ‘me gusta’ que ya suma el video.

«Que bellezas», «Eso mierrrrr, yo tengo cuatro mis mellizos van para los dos años, pero mi ciela todo se puede», «Cosita más linda están creciendo super rápido» y «Una super mamá», fueron los algunos de los mensajes buena onda que recibió la chiquilla. 

Las reacciones al video de Rocío Toscano

Sin embargo, parece que los chaqueteros nunca pueden faltar. Ya que la misma actriz contestó unos comentarios por parte de sus seguidores que cuestionaron algunas críticas que le llegaron.

«Ya estaba preguntándome por qué aún no llegaban las mamás sabelotodo a comentar lo que haces con tu bb», le dijo una fanática. A lo que Rocío Toscano respondió: «Algunas llegaron y se fueron solitas». 

«Son exagerados algunos. Yo veo que ella es la que se zangoloteaba de lado a lado al bebé lo mantiene firme no es mucho lo que lo mueve, la wea es criticar siempre todo», fue otro de los mensajes que recibió la intérprete. El que contestó con la siguiente frase: «es que ellas son perfectas po’, una es la maltratadora jajaja». 

 


Contenido patrocinado