Pamela Díaz saca aplausos con destapada fotito en lencería

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz dejó con la boca abierta a sus seguidores al subir postal posando solo con una camisa.

Pamela Díaz (fuente_ Puranoticiachile.cl)

Como te hemos contado, Pamela Díaz es más que activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 2.4 millones de seguidores, con quienes comparte registros de su día a día, además de sus nuevos proyectos laborales.

Pero algo que había dejado de hacer hace bastante tiempo la Fiera, era compartir sesiones de fotos como hacía en sus tiempos de modelo. Esto debido a que actualmente la comunicadora está más que enfocada en su carrera como animadora.

Es más en el último tiempo, Pamela había compartido solo algunas fotitos del recuerdo, pero ahora Pamela dejó con la boca abierta a sus seguidores, luego de que subiera una osada postal en la que se luce en un conjunto de lencería negro y una camisa.

«Que tengan buena semana People!!» escribió la panelista de ‘Me Late’ para acompañar la coqueta postal que en cosa de horas le trajo más de 36 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores a quienes les encantó la imagen.

«Te pasaste!!! Diosa»; «Hermosa»; «Que fotaza! Regia estupenda»; «que belleza»; «Hermosa te ves pame»; «Que negra más rica!!!»; «Super bella»; «La que puede, puede»; «La morena más sexi del mundo»; «Bella como las estrellas»; «Te vez regia y las picadas que hablen tonteras» y «Muy hermosa» le escribieron a Pamela.

No podían faltar las críticas

A pesar de que la mayoría de los comentarios sobre la postal eran piropeándola por lo regia que se ve, no podían faltar algunos comentarios criticando a la Fiera por su postal y señalando que solamente le tendría que agradecer a los cirujanos por su físico.

«Cualquier cirugía así quien no….»; «Super enchulada»; «Super linda…. super operada… aaaawww quiero plata para operarme» y «Falta el mérito del cirujano plástico» son algunas de las críticas que le dejaron a Pamela en su publicación.

Eso sí, de inmediato salieron sus seguidores a defenderla, asegurando que no tenían por qué meterse en los asuntos de la Fiera y si se había operado era cosa de ella.

Aquí te dejamos la postal de Pamela Díaz

Pamela Díaz
Pamela Díaz


Contenido patrocinado