Priscilla Vargas cerró el noticiero de Mega con un bailecito a lo MC Hammer

Mientras terminaba la transmisión del noticiero matinal, Priscilla Vargas se pegó un pequeño baile en cámara al ritmo de un clásico del rap.

De tanto en tanto, pequeños momentos televisivos hacen noticia en los medios. Ya sea un chascarro o una divertida anécdota, uno nunca sabe lo que vendrá en plena transmisión en vivo. Ahora, fue el turno de la conductora del noticiero de Mega, Priscilla Vargas, quien se lució con un pequeño baile al final del programa.

Según la información que recoge La Cuarta, esta pequeña perfomance se dio mientras la periodista cerraba la emisión de la jornada. Y sin poder evitarlo, se pegó unos pasitos al rito de la canción de HC Hammer, Its all good. 

Todo esto, luego de que el noticiero mostrara una nota a raíz de la viralización de un video del Profesor Rossa, Guru Guru y el Don Carter bailando el mismo tema. 

De hecho, esta noticia causó furor en la redes sociales. Y es que el rapero, quedó encantado con la edición de video en donde aparecían los personajes de El mundo del Professor Rossa en tremenda fiesta, y de fondo sonando su clásico. 

Publicación que se hizo viral, y fue compartida por más de 8 mil personas en el cibermundo.

«Que buena nota. Es un video que probablemente ha sido uno de los primeros que se viralizó en nuestro país, el video prohibido del Profesor Rossa. Y ahora ya, en las cuentas de MC Hammer… Nos vamos escuchando este tema, para que se levanten con mucho ánimo hoy día miércoles, mitad de semana», fue lo que dijo la periodista, antes de ponerle bailar.

El baile de Priscilla Vargas

Tal parece, la periodista no quiso quedarse atrás. Ya que hasta la propia Priscilla Vargas no se aguantó al final del noticiero y empezó bailar mientras sonaba el mismo tema en el fondo. Registro que quedó guardado y publicado en la cuenta de YouTube de Mega Noticias.

Si quieres ver el video, a continuación te lo dejamos:


Contenido patrocinado