Pancho Saavedra sorprendió al mostrar que participó en famosa teleserie

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra encantó a sus seguidores al compartir un registro de sus tiempos de extra en teleseries.

No cabe duda que Pancho Saavedra es uno de los animadores más queridos de la televisión en este momento. Pues gracias a sus programas ‘Contra viento y marea’ y ‘Lugares que hablan’, se ha ganado el cariño de los televidentes con su distendida personalidad.

Pero al igual que muchos, el rostro de Canal 13 tuvo que partir desde abajo y así fue como lo demostró recientemente a través de su cuenta de Instagram. Pues previo a convertirse en el comunicador que es actualmente, en su juventud fue extra ni más ni menos que en la teleserie ‘Fuera de Control’.

Así que en la red social Pancho Saavedra publicó un video en el que se puede ver participando de la famosa ficción noventera. Junto con esto aprovechó de escribir: «¡Mi aparición en Fuera de Control! 1999: ¡Miren lo que me mandaron! 😂 ¿Se acuerdan de Fuera de Control y Sarita Mellafe?».

Siguiendo por esta línea, el ahora locutor radial agregó: «Bueno, aunque no lo crean, aparecí en esa teleserie jajajajajaja. Fue mi primer acercamiento como actor (qué patudooooodescla) . ¿Me encontraron? Un abrazo!!!».

Obviamente que al poco tiempo de compartir la publicación, Pancho Saavedra tenía más de 400 mil reproducciones y cientos de mensajes por parte de sus seguidores que quedaron sorprendidos de verlo participar de la querida teleserie, además de incluso comentar que actuaba mejor que algunos de los actores presentes.

«Desde ese tiempo era malo Cruz-Coke»; «Una predicción de contra viento y marea»; «y es así como se comenzó a sacar fotos en cada rincón de chile»; «Que buen recuerdo, lo único malo ahí es Luciano cruz Coke jajajajaj»; «Actúas mejor que Cruz Coke» y «no salió ni una foto pero salías feliz» es parte de lo que le escribieron.

Pero no solo los fanáticos de Pancho Saavedra partieron a comentarle, sino que incluso Javiera Contador apareció con un especial mensaje: «Nooo!!! Jajajaa», a lo que el animador no dudó en contestarle con más risas.

Aquí te dejamos el video de Pancho Saavedra


Contenido patrocinado