Pancha Merino disparó contra Pamela Díaz por sus dichos sobre las «Milf»

Luego de que la Fiera tratara de 'feitas' a las chiquillas del programa 'Milf', Pancha Merino se fue con otro en contra de la animadora.

Pancha Merino Y Pamela Díaz (fuente Instagram)

Si hay una figura en farandulandia que no se queda callada antes los basureos, es Pancha Merino. Y es que la actriz, no se frena al momento de responder los comentarios mala onda que le llegan. En esta ocasión no fue la excepción, ya que la ex ‘Adrenalina’ se fue con todo en contra de Pamela Díaz.

Según la información que recoge La Cuarta, toda esta polémica ocurrió así. Hace unos días atrás, la ‘Fiera’ dejó la grande con un pesado comentario que le tiró a las panelista del programa ‘Milf’.

«Están muy feítas las ‘Milf’. Cuando partieron antes estaban minas, minas, minas. Ahora están como dejaditas de la mano de Dios», fue lo que dijo Pamela en ‘Me Late’. 

De esta forma, y sin aguantarse nada, la ‘Fiera’ disparó en contra de conductoras del programa de TV+. En donde participan, Claudia Conserva, Fran Conserva, Beta Lasala y Pancha Merino.

Y fue esta última la que no dejó pasar los comentarios de la morena, sino que se refirió a la polémica a través de ‘Las reinas de la noche’, un show online que comparte junto a las actrices de ‘Adrenalina’, Alejandra Herrera y Aranzazú Yancovic. 

La respuesta de Pancha Merino

«Creo que Pamela Díaz no pensaría lo mismo, diría que estoy bien para la cagá, por ese comentario que dijo de las Milf», dijo en un momento de la transmisión Pancha Merino, mientras recordaban sus looks de antaño. 

A lo que su colega, Aranzazú respondió: «Igual es una cuestión súper profunda. La gente no acepta el paso del tiempo, son distinta etapas, o cuando uno ve a los distintos actores y dice ‘oye, qué está mal la tantito’, como que es un deporte. Culturalmente es súper feo. ¿A quién le importa tanto el otro? Y perdón, pero a la Pamela Díaz la encuentro estupenda, pero ella evidentemente invierte una cantidad de tiempo, de dinero y ganas que quizás no todas queremos hacer», comentó la actriz.

Y sin pelos en la lengua, Pancha la interrumpió para decir lo siguiente: «Perdóname, pero la Pamela Díaz tiene como 10 años menos que nosotras. La Pamela Díaz a nuestra edad va a estar destruida», comentó entre risas.

Si quieres revisar el programa completo, puedes hacerlo aquí.


Contenido patrocinado