Gala Caldirola se confesó sobre su separación: «Todo va a estar bien»

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola compartió una reflexión sobre el término de su relación con Mauricio Isla.

Gala Caldirola Sep

Como te contamos este miércoles, Gala Caldirola sorprendió luego de compartir un sentido texto en su redes sociales donde confirmó que tras cinco años de relación, dos de matrimonio y una hija en común. Decidieron terminar su relación con Mauricio Isla.

A los minutos de hacer la publicación, comenzaron a circular todo tipo de especulaciones sobre el quiebre de la pareja. Es frente a esto que la española ahora publicó una serie de videos donde se refiere al quiebre y asegura que ambos estarán siempre para Luz Elif, a pesar de que ya no sigan juntos.

En sus historias de Instagram, Gala Caldirola señaló. «Buenos días. Bueno, ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre lo que pasa, lo que sucede en tu vida y las decisiones que uno toma, pero también te da la posibilidad de hablar, de alzar la voz y de que muchos te escuchen».

«Quiero darles un mensaje y espero que sirva como toma de conciencia y que a algunas personas les sirva para abrir un poquito su mente y su corazón. Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio, de rabia, ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación» agregó la ex chica reality.

La relación entre ambos

Siguiendo por esta línea, Gala Caldirola comentó. «Todo está bien, todo va a estar bien. Solo quería decir eso. Está todo bien. Dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose».

«Y espero que esto les sirva a todos. Mucha paz, amor y armonía para todos» cerró su mensaje la chiquilla, para luego acompañar una bella postal en la que aparece Mauricio Isla junto a la pequeña de ambos, el que acompañó con el texto «Padres separados, familias unidas».

Aquí te dejamos la postal de Gala Caldirola

Gala Caldirola
Gala Caldirola Instagram


Contenido patrocinado