Mauricio Isla publicó sentido mensaje tras quiebre con Gala Caldirola

Luego de que Gala Caldirola confirmara su quiebre con Mauricio Isla, el futbolista dedicó unas emotivas palabras a su retoña.

Gala Caldirola Mauricio Isla

La tarde de este miércoles Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de confirmar un rumor que venía corriendo hace meses, pues con un largo texto anunció que terminaba su relación de cinco años con Mauricio ‘Huaso’ Isla.

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos» comenzó escribiendo la ex chica reality.

Siguiendo por esta línea, Gala Caldirola agregó que «las razones de la ruta son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivo de pelea ni rencor entre nosotros».

«Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas» cerró su mensaje la española, el cual además publicó en portugués y que estaba acompañado de una foto junto al futbolista y su retoña en común, Luz Elif.

Los dichos de Mauricio Isla

Tras la publicación de Gala Caldirola que rápidamente se viralizó en redes sociales, Mauricio Isla se había mantenido en silencio, pero varias horas después decidió romper el silencio frente al quiebre con su ahora ex esposa.

A través de su cuenta de Instagram el seleccionado nacional publicó unas postales en las que aparece junto a su retoña, donde escribió un corto mensaje donde lamenta la situación y solamente hace alusión a la pequeña de tres añitos.

«La vida se compone de coches y bajas y sé que todo esto pasará. Te quiero mucho hija mía» escribió el Huaso Isla, recibiendo más de dos mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes lo apoyaron en este complejo momento.

«Ánimo los hijos son lo más importante»; «Palabras sinceras no como las del ella suerte ya vendrá algo mejor»; «Ánimo, siempre tu hijita será el amor de tu vida»; «Si se quieren volverán a estar juntitos…un poco de tiempo tampoco es malo» y «Aguante campeón» le escribieron.

Aquí te dejamos la postal de Mauricio Isla

Mauricio Isla Gala Caldirola Instagram
Mauricio Isla Instagram


Contenido patrocinado