Pancha Merino lució su tonificada figura: «Quiero mostrar lo que tengo»

A través de sus redes sociales, la panelista Pancha Merino compartió una fotografía en traje de baño para mostrar su trabajado cuerpo.

Pancha Merino

Pancha Merino siempre comparte fotografías de su día a día a través de sus redes sociales. Y esta vez lo hizo para mostrar su tonificada figura.

Con un traje de baño tipo entero, la actriz chilena dejó en evidencia que ha estado entrenando y una prueba de ello son sus visibles cuádriceps.

También te puede interesar: «Eleazar Gómez sale de prisión y ofreció disculpas por golpear a su novia»

Tras ser consultada por LUN, la panelista confesó que diariamente hace 120 sentadillas. «Estoy ejercitándome para aguantar anímicamente esta nueva cuarentena, en la anterior subí 8 kilos y físicamente me ha hecho muy bien», señaló.

Además, Pancha Merino dijo que está trotando «una hora y media en trotadora en la casa. Estoy haciendo también ejercicio en la Volta (máquina remadora de agua) que trabaja harto la parte superior».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1)

Sin embargo, no todo es ejercicio físico, ya que Pancha Merino dijo que a la vez está comiendo «más sano». Y quien la motivó a este cambio de vida, fue su pareja Andrea Marrochino.

«Me dice que tengo buen cuerpo, que soy joven, que aproveche el cuerpo que tengo. Y yo encuentro que también es así. Como buen italiano no le gusta que me vista con vestidos tan largo o que ande muy tapada, le gusta que muestre lo que tengo», comentó.

Pero la decisión también fue suya, ya que quiere «mostrar lo que tengo. Me siento cómoda porque ya no tengo complejos. Tengo 47 años y creo que cuido bastante mi lado espiritual y ahora también mi lado físico. Todavía puedo mostrar y sentirme cómoda usando una minifalda o un escote piola».


Contenido patrocinado