«Mamá, apúrate»: El tierno reto de Pascuala a Pamela Díaz por ir atrasadas al colegio

Esta mañana Pamela Díaz subió algunas historias donde se le ve agitada junto a su hija, porque salieron tarde de la casa para ir al colegio.

Pamela Díaz y su hija siguen haciendo de las suyas en redes sociales, ya que la parejita siempre sorprende con alguna otra travesura.

Como cada mañana la ‘Fiera’ deja a Pascuala al colegio. Sin embargo, ahora estaban un poco atrasadas, por lo que su hija se molestó.

«People ya son las ocho de la mañana», dijo Pamela a través de una historia en Instagram, mientras que a Pascuala se le oyó decir «mamá, apúrate. Ya, apúrate».

«Sí, hija, lo que pasa es que el chofer no vino», dijo Pamela bromeando con el momento, ya que no cuentan con un chofer que haga esa pega. No obstante, la chicoca preguntó «¿Qué chofer?», a lo que Díaz responde con «no importa, hija. No importa».

«Es que ayer me dijeron que les doy pena porque me levanto temprano. Y aquí estoy con la cabezona y nos vamos al colegio feliz de la vida», justificó la chiquilla el porqué no tienen chofer.

En eso, Pascuala nuevamente interrumpe y le dice a la Pame «apúrate, por favor», a lo que la ‘Fiera’ accede y apuran el paso.

Ya de regreso en casa…

Después de volver de clases, Pamela Díaz subió una historia a la red social de la camarita, donde Pascuala aparecía con una tenebrosa máscara que contaba con una peluca.

«Nooo, que mieedo ¿Quién eres tú?», dijo la Pame, mientras que la pequeña se quitó la careta y apareció ella sonriendo.

Las aventuras de Pamela y Pascuala

Han sido varias las situaciones que ha mostrado Pamela junto a su hija Pascuala, la que enternecen a sus seguidores.

Una de ellas ocurrió en marzo de este año cuando iban rumbo a clases. Sin embargo, la ‘Fiera’ se equivocó y la mandó el día equivocado ya que no iniciaban el día en que fueron.

«Está enojada porque hoy día no era el día de clases!!», dijo Pame cuando venía con su retoña de vuelta a la casita.

En otra historia se le puede ver a Pascuala algo achacada y dijo «mi mamá me levantó temprano y no había clases».

Finalmente, Pamela enmendó su error y le hizo un regalito a su hija para compensar su chascarro.


Contenido patrocinado