‘Nuestro Teatro’: TVN le pone fecha de estreno a su nuevo programa

A cargo de reconocidos actores, TVN apostará este mes por regresar con el teatro a las pantallas. Será el primero después de 5 años.

‘Nuestro Teatro: El escenario llega a tu casa’ es el nombre que llevará el nuevo programa de TVN.

Tal como su nombre lo indica, el espacio realizará diversas obras teatrales, las que serán acompañadas por un reconocido elenco.

Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez, Daniela Muñoz, Sergio Hernández, Sandra Solimano, Julio Jung, Catherine Mazoyer, Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Gabriel Prieto y Magdalena Max-Neef, son algunos que serán parte del elenco de actores.

«Buscamos fundamentalmente llevar el teatro a las casas, para que el público pueda pasar un buen momento, pueda reír, algo tan necesario en los tiempos que vivimos, y que precisamente nos llevó a escoger el teatro de comedia«, aseguró Pía Hucke, productora ejecutiva de TVN.

Además, señaló que son «obras que reflejan cómo somos en nuestra vida cotidiana, en nuestras relaciones familiares y sociales. En ellas podremos ver, desde una mirada muy chilena, conflictos de parejas, entre padres e hijos, entre hermanos, entre vecinos.

«Debido a la pandemia muchos actores quedamos sin trabajo de un momento a otro y de manera muy abrupta. Los teatros se cerraron de inmediato y quizás van a ser los últimos en abrir por lo que esta es una forma de tener trabajo para muchos artistas y así mostrar sus obras», señaló el actor Rodrigo Muñoz.

La fecha de estreno será el próximo sábado 22 de mayo a las 22:30 horas.

Vuelve el teatro

Este espacio marcará un precedente en la pantalla chica, ya que sería el regreso después de 5 años del teatro a la televisión.

‘Teatro en Chilevisión’, con nuestro Patito Torres fue uno de los últimos espacios de este género, el cual se mantuvo en pantalla por más de 12 años, finalizando en 2014.

Sumado a él se agrega ‘Once Comida’ de TVN (2016) que también lideró nuestro animador del Festival de la Corazón.

Revisa el comercial de TVN a continuación:


Contenido patrocinado