Francisca Gavilán contó cómo partió su relación con Cristián Carvajal

Los actores Francisca Gavilán y Cristián Carvajal iniciaron una relación después de trabajar juntos en "Verdades Ocultas".

Francisca Gavilan

Fue en febrero de este año cuando Francisca Gavilán reveló que está en una relación con su colega, Cristián Carvajal.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz de 47 años confirmó el romance con quien fue su pareja televisiva en «Verdades Ocultas».

Pero fue recién en el último capítulo de «Divina Comida», donde dio algunos detalles de su relación con su compañero de teleseries de Mega.

«Partió por la tele. Nos conocíamos hace muchos años antes. Nunca lo miré como posible pareja», admitió en el programa de Chilevisión.

Cabe recordar que Francisca Gavilán y Cristián Carvajal trabajaron juntos en «Verdades Ocultas» y «Perdona Nuestros Pecados».

«Fuimos pareja en esta última teleserie (Verdades Ocultas), antes de pololear. Hicimos de pareja por un año y medio. Él termina la teleserie. Yo seguí, y él al otro día me escribe y nos convidamos para salir a un SanFic», contó.

Aunque la actriz nunca reveló el nombre de Carvajal mientras contaba su relato, todo indica que se trata de él. Incluso, Viviana Rodríguez bromeó con el tema, mientras Gavilán lo contaba.

Francisca Gavilán se despide de «Verdades Ocultas»

La famosa teleserie de Mega, «Verdades Ocultas», sigue al aire pero con un salto en el tiempo de 25 años. Sin embargo, la actriz detrás de la temida villana, ya no continúa en la producción.

«Estuve dos años y medio grabándola, y para mí es un tremendo salto. Es muy bonito y triste irse», comentó Francisca Gavilán sobre su salida de la teleserie.

«Agradecida del gran equipo que está detrás con el que compartí más de dos años. Una familia. Con alegría y nostalgia pienso en momentos de risa ¡Ataques de risa! pena, llantos, humor, apañe, amor, amistad, bailes, fraternidad ¡Nuestro camarín con mis amigas compañeras y amigas!», dijo al despedirse.

 

 


Contenido patrocinado