Esposa de Chino Ríos dejó la grande y sorprendió con dichos sobre Kenita Larraín

A través de una transmisión de Instagram, la esposa de Chino Ríos, Paula Pavic, respondió algunas preguntas de sus seguidores sobre la rubia.

Esposa De Chino Ríos (fuente Instagram   @marceloriosoficial)

Durante el transcurso de esta pandemia, han sido varios los que recurren a las redes sociales para salir del aburrimiento. Y es que este último tiempo, han estado de moda las transmisión en vivo donde los famosillos pueden interactuar de manera directa con sus seguidores. Ahora, una persona que se unió a esta tendencia fue la esposa del ‘Chino Ríos’, Paula Pavic. Quien sorprendió con sus dichos sobre nada más y nada menos que la ex del tenista, Kenita Larraín. 

Desde faranduleros como Pamela Díaz, Hugo Valencia y Sergio Rojas a estrellas como la mismísima Cecilia Bolocco, son varios los rostros que han tomado esta modalidad online para hablar con sus fanáticos. Y en esta ocasión, la pareja del deportista se tomó sus redes para conversar con sus seguidores. Dejando la grande con sus comentarios sobre la rubia.

Según la información que recoge La Cuarta, toda esta polémica se dio cuando Pavic se dedicó a responder las preguntas que comenzaron a llegarle en los comentarios de la transmisión.

Entre duda y duda, fueron varios los seguidores que sacaron al baile a Kenita Larraín, y le consultaron a la esposa del Chino Ríos que opinaba acerca de ella. «Kenita. ¿Quién dice Kenita? ¿Así como que yo soy Kenita, o qué quieren saber de Kenita?», partió hablando la chiquilla.

Los dichos de la esposa de Chino Ríos sobre su famosa ex

Tal parece, fueron mucho los intrusos que querían saber más sobre la opinión de la pareja del Chino, ya que no detuvieron sus preguntas sobre Kenita Larraín. 

Sin embargo, y bastante contraria a su marido, Paula Pavic decidió hablar sin generar fuertes polémicas: «no tengo nada que ver con Kenita. De hecho, encuentro que lo que ella ha hecho ahora, por lo que he escuchado y todo, encuentro que su onda en la que está es muy parecida a la que estoy yo. Entonces no tengo nada que decir de ella», señaló.

Y para terminar, agregó lo siguiente: «la copucha de Kenita… Pero si yo no sé la copucha de Kenita. Yo no estaba ahí, no me carguen eso a mí…No hablen de Kenita. No, si yo no voy a hablar de ella, no la conozco, no tengo idea, cero», contestó a medida que le iban a pareciendo consultas sobre la rubia. 


Contenido patrocinado