«Me sorprende»: Claudia Conserva comentó la acusación de bullying contra ‘Milf’ de Claudia Hidalgo

Luego de que la ex panelista acusara bullying tras su participación en el programa 'Milf', Claudia Conserva entregó varias declaraciones.

Milf (fuente Instagram)

Parece que por estos días las polémicas no faltan para ‘Milf’. Y es que harto se ha dicho sobre el programa de TV+ conducido por Claudia Conserva. Incluso, con una acusación de bullying por parte de una ex panelista del espacio. 

En concreto, Claudia Hidalgo subió una publicación a su cuenta de Instagram que dejó la grande. Recordemos, que la actriz participó del programa por allá en el año 2017, cuando reemplazó a Maly Jorquiera por su embarazo.

Ahora, la intérprete compartió una foto con la siguiente frase: «A mi me hicieron bullying en este programa». Mientras que de fondo se puede ver claramente a la animadora de ‘Milf’, junto con una ex integrante del espacio, Yazmín Vásquez. 

Y ahí no se queda la cosa. Ya que Renata Bravo, otra de las panelistas que se fue, le comentó la publicación entregándole todo su apoyo. «Te mando un abrazo amiga querida».

Polémicas al interior de ‘Milf’

Quién salió ahora al baile fue la mismísima conductora del programa, Claudia Conserva. La que en conversación con Glamorama, dijo lo siguiente: «Me sorprende… A fines del año pasado me escribió para pedirme trabajo en ‘Milf‘. Fue lo último que supe de ella y fue cariñosa en su texto como también lo fue mi respuesta», partió comentando la animadora.

«Sería bueno que especificara quien le hizo bullying y solucionara su tema con esa persona. Es una acusación muy amplia contra un programa donde trabajamos muchas personas», agregó también la rubia.

Y para concluir la polémica por su parte, la conductora aseguró que «la recordamos con simpatía y siempre muy agradecidos del reemplazo que hizo durante seis meses».

Otra famosilla del mundo del espectáculo que disparó en contra de las ‘Milf’ fue Pamela Díaz. Quien hace unas semanas trató de feas a las panelistas del programa, entre las que actualmente se encuentran Claudia Conserva, Fran Conserva, Beta Lasala y Pancha Merino. Siendo esta última la que le respondió de vuelta.


Contenido patrocinado