¡Terrible! Pequeño de 12 años se quitó la vida tras sufrir bullying por un año

La familia de Drayke Hardman, quiso hacer pública la historia de su hijo, quien no pudo aguantar el bullying que recibió y se suicidó.

Bullying 12 Años (1)
Instagram

Por estos días se conoció una terrible historia de las que no nos gustaría contar. Ya que nuevamente un niño no pudo soportar el bullying que le hacían en el colegio, por lo que terminó quitándose la vida, impactando con el relato de lo que vivió.

Drayke Hardman de tan solo 12 añitos decidió suicidarse tras recibir bullying a diario por un año en su colegio ubicado en Utah Estados Unidos. Lo peor de todo es que sus hermanas mayores fueron quienes lo encontraron ahorcado en su casa.

Es a raíz de esto que sus padres valientemente decidieron compartir la historia para crear consciencia . «¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?» comenzó señalando la madre del pequeño.

La historia de los padres

Por medio de su cuenta de Instagram Samie Hardman, mamá de Drayke contó el dolor que vive tras la pérdida. «Mi guapo hijo estaba librando una batalla que ni siquiera yo podía salvar. Es real, es silencioso y no hay nada, absolutamente nada, como padre que pueda hacer para quitar este profundo dolor».

Según lo que contó la mujer, su hijo «era un niño con un corazón de oro y que soñaba en grande. Era amante del basquetbol, hincha de los Utah Jazz, y anhelaba con algún día jugar en la NBA».

Shardman5_272186853_283002853935110_4620544930225190106_n 768x960
Instagram mamá de Drayke

Mientras que el padre también compartió un desgarrador relato. «Cerré los ojos 51 horas después de comenzar la RCP con la esperanza de salvar la vida de mi hijo. Escuchar los gritos de su hermana de 16 años que presenció algo que nadie debería. Esta es mi pesadilla… cada momento que cierro los ojos. Mientras que mi hijo nunca volverá a abrir los ojos en esta vida».

«¿Me culpo a mí mismo? ¿Culpo a mi dulce niño matón? ¡Culpo al sistema! ¡Culpo al hecho de que estos matones existan! ¿Cómo hay tanto odio en nuestro mundo que permitimos que los niños lastimen a otros niños? Es simple… lo hacemos el uno al otro y ellos aprenden que está bien alimentar su falta de confianza. Creen que los hace geniales» continuó.

La iniciativa para terminar con el bullying

La tragedia comenzó el pasado miércoles, luego de que fuera encontrado por una de sus hermanas mayores; el niño estaba en el suelo ahorcado con una prenda de vestir. A pesar de que sus padres lo llevaron rápidamente al hospital, no hubo nada que hacer y el pequeño falleció al día siguiente.

Es en este contexto que los padres de Drayke Hardman, comenzaron con una especial campaña en su honor a través de redes sociales: #DoItForDrayke (hazlo por Drayke). Esta tiene como motivo lograr que en familia se hable con los más pequeños de la casa y enseñarles a dejar de lado el bullying.

«¿Qué puede hacer que un niño de 12 años pierda tanta esperanza en su corazón como para atarse la capucha al cuello para quitarse la vida? Una palabra: BULLYING» escribió Andrew Hardman, su padre en Instagram.


Contenido patrocinado