«Llegó emputecida…»: Aseguran furiosa pelea entre Loreto Aravena y Pancha Merino en Canal 13

A través del programa de farándula online, 'Qué te lo digo', Hugo Valencia recordó un complejo encontrón entre Pancha Merino y la actriz.

Pancha Merino Y Loreto Aravena (Fuente Instagram)

El programa de farándula de Hugo Valencia y Sergio Rojas, ‘Qué te lo digo’, de tanto en tanto sorprende con algunas revelaciones. Hace algunos meses atrás, se filtró por accidente una fogosa fotito de Nelson Mauri durante la transmisión. Y ahora, la dupla reveló una furiosa pelea entre las actrices Loreto Aravena y Pancha Merino, cuando ambas trabajaban en Canal 13. 

Según la información que recoge La Cuarta, toda esta polémica ocurrió así. Durante el último capítulo de ‘Qué te lo digo’, Hugo Valencia soltó la papita y recordó un duro encontrón entre ambas chiquillas. Todo, a raíz de que Pancha Merino se habría estacionado en el espacio designado para Loreto Aravena. 

«La Pancha Merino, como muchos otros, siempre se estacionaba en cualquier estacionamiento. Nunca hubo un problema. El tema es que en una ocasión estábamos a punto de salir al aire en el Bienvenidos, terminando de maquillarnos y arreglarnos, y llega Loreto Aravena al camarín del matinal emputecida. Gritando como de la mitad del patio, indignada porque la Pancha se había estacionado en su estacionamiento. ‘¡Me robaste el hueco!’ », recuerda que le gritó la actriz a la entonces panelista del matinal.

Sin embargo, a estas alturas todos sabemos que la ex ‘Adrenalina’ jamás se queda callada. Razón por la cual, Valencia recuerda como ella enfrentó a Loreto. 

La disputa entre Pancha Merino y Loreto Aravena

«Y a la Pancha no le caía muy bien la Loreto. Entonces Loreto le dice ‘¡anda a sacar el auto!’ ». A lo que la panelista habría respondido, «¿pero por qué no te estacionas en otro, si hay millones de estacionamientos?». «No, yo me quiero estacionar en mi estacionamiento», le contestó de vuelta Aravena.

Además, según contó el propio Hugo Valencia, esta pelea no terminó ahí. Sino que continuó con lo siguiente: «La Pancha Merino va y le muestra las llaves de su auto y le dice ‘ahí tienes las llaves, anda a moverlo tú’, y sale con sus rulos caminando para el matinal. De verdad es que había millones de estacionamiento desocupados. Si no costaba nada estacionarse en otro», le comentó a su compañero Sergio Rojas.

Por último, el periodista confesó que la propia Loreto Aravena acusó a Pancha Merino con la productora del matinal en aquella época. «Obviamente que no la retó ni nada, pero como que le dijo ‘ya po, estaciónate en otra parte’, para que no haya problemas más adelante».


Contenido patrocinado