‘El Festival de la Corazón’: Mamá le envió emotivo mensaje de apoyo a su hija transgénero

Durante un Corazón a Corazón, una auditora llamó a su hija trans para decirle lo mucho que la ama y que tiene todo su apoyo.

Festival Hija

Un emotivo momento fue el que se vivió en ‘El Festival de la Corazón’. Y es que junto con nuestro Pato Torres, una auditora nos llamó para entregarle un cariñoso y emotivo mensaje a su hija. 

Bernardita es el nombre de esta mamita, quien quiso hacer un Corazón a Corazón junto a su reñota, una joven de 17 años que está pasando por un periodo de transición de género. Mientras que antes era Mariano, ahora la chiquilla se identifica como Marián. 

Por su valentía, nuestra amiga auditora no perdió la oportunidad de entregarle en vivo todo el amor y cariño a su hija, diciéndole que contará con todo su apoyo en este nuevo camino de su vida.

El emotivo mensaje en ‘El Festival de la Corazón’

«Es fuerte, pero el amor de madre todo lo puede», partió contándole Bernardita a nuestro Pato Torres. Quien luego llamó a la hija de esta mamá, para que ambas tuvieran un conmovedor encuentro telefónico.

«Marián, llamaba para decirte que te amo con mi vida. Cuenta conmigo para todo lo que se viene, aunque me ponga un poquito dura, tu sabes que te amo con mi vida y aquí voy a estar. Es un camino difícil, pero aquí estoy. Estoy con tu padre que te amamos, y subámonos a este carrito para que sigamos juntos este camino», fue parte del emotivo mensaje que le entregó esta auditora a su retoña.

«Quería hacer esto público, para que sientas que aquí estoy apoyándote. Te amo», añadió también Bernardita en ‘El Festival de la Corazón’.

Frente a las potentes declaraciones de su madre, Marián respondió al mensaje de manera emocionada. De hecho, le contó Pato cómo fue el momento en que le reveló la verdad a su padres de que es una persona trans. 

«Primero que nada, me costó decirlo. Sinceramente fue un momento de hartas dudas y miedos, pero en el momento en que les dije recibí todo el apoyo que necesité. Les costó igual decirme hija, pero lo intentan cada día y lo agradezco caleta. Me hace muy feliz’‘, comentó Marián.

Si quieres escuchar el llamado completo de ‘El Festival de la Corazón’, a continuación te lo dejamos:

Recuerda que puedes seguir a Radio Corazón a través de la 101.3, nuestra aplicación móvil o la señal online. 


Contenido patrocinado