«Que soy hue…»: Gary Medel vivió otro chascarro mientras jugaba Fortnite

Otra vez el chiquillo protagonizó un divertido momento a través de su canal en Twitch. Todo comenzó porque la cámara de Gary no se veía bien.

El jugador del Bolongna, Gary Medel, sigue haciendo de las suyas a través de su canal en Twitch, donde lo vemos jugar junto a sus hijos y amigos.

Sin embargo, los chascarros son inevitables para el ‘Pitbull’ ya que el muchacho vivió un divertido momento durante una transmisión.

Mientras Gary jugaba Fornite, se preguntaban porqué la imagen del chiquillo se veía borrosa, mientras que el aludido trataba de corregir el problema.

En eso es que el seleccionado nacional se da cuenta que la cámara donde aparece tenía una lámina protectora que no se la había sacado.

«A lo mejor es porque tengo este papelito, a ver ¿cómo se ve ahora?», dijo Gary a lo que recibió una respuesta inmediata por parte de sus compañeros de juego.

«Ahora se ve entero bien», respondió uno de ellos y Gary no pudo evitar la risa y dijo «¡Puta que soy hueón!”», entre las carcajadas de los participantes.

Gary insultó sin querer a su hijo

Otro hecho chistoso de Medel, lo vivió hace algunos días cuando se encontraba jugando Fortnite con sus hijos y otras personas.

Resulta que durante una partida del popular juego, al chiquillo lo mataron provocando la ira característica del futbolista.

«¡Oye pajarón cul…! ¿Quién fue ese?», dijo Gary, quien segundos más tarde se dio cuenta que había sido su hijo el que le había dado el tiro de gracia.

«¡Ah es mi hijo!, Perdón hijo», expresó el jugador del Bologna, mientras se desataban las risas por parte de los presentes.

Después del divertido momento, Medel publicó a través de sus redes sociales el videito expresando que «uno se emociona jugando».

«¿A ustedes les pasa igual o peor? perdón las chuchadas», cerró el futbolista, mientras el registro fue compartido en Twitter por más de 1.600 personas.


Contenido patrocinado