Fantasilandia abre sus puertas en medio de la pandemia: Redes sociales reaccionaron

Justo cuando Chile marca más de 8 mil casos diarios por segundo día consecutivo, Fantasilandia abre sus puertas con largas filas.

Fantasilandia

Este viernes y por segundo día consecutivo se registraron más de 8 mil casos de Covid-19, lo que ha generado gran polémica, ya que se da en medio de la implementación del ‘Pase de Movilidad’. Pero junto ahora Fantasilandia está en la noticia, ya que justo decidieron abrir sus puertas.

Pues tras casi cuatro meses cerrado, el parque de diversiones nuevamente volvió a abrir sus puertas, asegurando que cuentan con todas las medidas sanitarias como uso de mascarilla y alcohol gel, además de sitios específicos para comer.

En conversación con el ‘Buenos días a todos’, desde Fantasilandia señalaron que tienen un aforo máximo de 2.500 personas. «Vemos muchas ganas de los asistentes. Tenemos toda la infraestructura para que asistan sin problemas. Pedimos a los usuarios que utilicen sus mascarillas y mantenemos un constante monitoreo» agregaron.

Y al parecer la apertura se convirtió en un éxito total, ya que desde muy temprano se pudieron ver largas filas de gente esperando para entrar al parque, lo que generó una serie de reacciones en redes sociales, quienes se mostraron indignados por esta situación.

Revisa las reacciones a la apertura de Fantasilandia


Contenido patrocinado