¡Vuelve el francés! Yann Yvin será parte de ‘MasterChef Celebrity’

Después de su salida en 2016, Yann Yvin fue confirmado como el nuevo jurado del exitoso programa de cocina de Canal 13.

Yann Yvin

Esta tarde Canal 13 confirmó el regreso del chef francés Yann Yvin como jurado de ‘MasterChef Celebrity’.

Después de dejar el espacio en 2016, el hombre de 55 años sólo había sido parte del espacio como invitado en el 2017. Luego de eso emigró a Chilevisión, donde se hizo cargo de ‘Bake Off Chile’, ‘El Discípulo del Chef’ y ‘Oye al Chef’.

«Yann Yvin vuelve a Canal 13 ✨ se suma a @ferfuentescardenas y @jorge.rausch como juez de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ 🔥», escribieron desde la cuenta de Instagram del programa.

Pero eso no es todo, ya que el propio Yann comentó la buena nueva a través de la red social de la camarita, haciendo una reflexión del camino recorrido hasta hoy.

«Estoy muy emocionado, muy contento, después de 7 años regresar a la fuente donde todo empezó…en esos tiempos muy complejos, sentí el deseo de reencontrarme con emociones y valores que conocí cuando empecé. Después de un largo viaje, me da mucho gusto ese regreso a casa…Home sweet Home», dijo el chiquillo.

Además, Yvin adelanta que «llego renovado, listo para entregar lo mejor dentro un programa familiar de entretenimiento gastronómico donde tengo el deber moral de sumar contenido de calidad junto a mis compañeros, Fernanda y Jorge».

«Gracias y un abrazo grande a todos para su apoyo a lo largo de esos últimos años», finalizó.

Sergi le deseó suerte

Tras eso, sus colegas y compañeros de trabajo le desearon suerte en su nuevo proyecto. Uno de ellos es Sergi Arola quien le dijo «buen viaje hermano, te extrañaré… vayas donde vayas brillarás como sabes. Buena suerte».

Rápidamente, el francés respondió cariñosamente diciendo: «Merci Sergi por tus lindos deseos 🙏…también un abrazo grande, que nos vaya bien a los dos…😉👨‍🍳💪❤».

Cabe señalar que desde hace algunos meses Canal 13 está trabajando en la nueva temporada de este programa, el cual todavía se desconoce su fecha de estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yann Yvin (@yannyvin)


Contenido patrocinado