El regreso de Raquel Castillo: Tendrá un nuevo proyecto con exintegrante de ‘Yo Soy’

'La mujer de las 5000 imitaciones', Raquel Castillo, regresará a las pantallas con un nuevo proyecto que prepara junto al cantante Renzo.

Tal vez si le digo Raquel Castillo no sepa de quien se trata, pero si le cuento que es la ‘mujer de las 5000 imitaciones’.

La chiquilla aparecía en el programa de talentos de turno mostrando sus particulares cualidades, donde recibió más de una ‘X’ en su presentación.

Sin embargo, la chiquilla siguió adelante, tanto que hasta tuvo un programa en un canal de televisión peruano.

Por otro lado, Raquel ha tenido sus fans e inspiradores, como el caso de Renzo Música, exparticipante de ‘Yo Soy’ que también lo ha intentado varias veces para seguir en el programa.

Imitando a René de La Vega, Alex Sintek y Pablito Ruiz, el chiquillo lo han catalogado como la ‘versión masculina’ de Raquel Castillo.

«Hace mucho tiempo que trataba de comunicarme con ella, porque siempre me asociaban a ella en versión masculina y dije que sería muy bacán y siempre me pedían que tratara de comunicarla para hacer algo», dijo Renzo en una entrevista a Página 7.

Además cuenta que Raquel sabía de el «porque seguía ‘Yo Soy’, le caía muy bien en pantalla, y empezamos a fluir súper bien y me invitó a participar en la radio primeramente».

Raquel y Renzo juntos

En la entrevista, Renzo afirmó que muy pronto se podrá ver a la dupla juntos a través de un live de Instagram.

«Quizá vamos a hacer algunas imitaciones ahí. Va a ser una sorpresa para el público», adelantó el chiquillo.

Más allá de la red social, lo que Renzo desea es hacer una serie a través de internet junto a Raquel, que en sus palabras «es una idea que tengo hace mucho tiempo y ella con tal de poder alegrar a la gente, está dispuesta».

«Le conté lo que quería hacer, que hiciéramos cosas juntos, hacer guiños al tema de las imitaciones que hacemos nosotros, que las hacemos mal, y ella sabe mucho del medio, del espectáculo, así que feliz», afirmó el imitador.

Sobre el proyecto, Renzo afirma que trabajar con Raquel «para mí significa mucho, porque, fuera de bromas, la admiro mucho. Ella fue innumerables veces a distintos programas de talentos y nunca le fue bien y siguió intentando. Es la perseverancia hecha mujer, es un ejemplo de que a pesar que se burlen de ti, se rían, no te tomen en serio, ella se hizo un espacio y siempre con humor sano».

Revisa una de las presentaciones de Renzo Música:


Contenido patrocinado