Auditor llamó al ‘Vacilón Matinal de la Corazón’ para buscar polola

Este miércoles llamó un amigo al 'Vacilón Matinal de la Corazón' para contar que estaba medio triste porque andaba buscando polola.

Corazón

La mañana de este miércoles, en el ‘Vacilón Matinal de la Corazón’ recibimos el llamado de Víctor, un auditor quien le contó a Kami y Toti que estaba feliz de finalmente tener trabajo en el Transantiago. Pero que al mismo tiempo anda medio bajoneado porque le ha ido mal en el amor.

Resulta que este cabro se separó hace dos años y desde ahí que no ha pasado na’ de na’, así que estaba esperando poder dar su número al aire para que así alguna chiquilla que también ande buscando el amor le pegue una llamada a ver si resulta algo.

En ese momento Kami y Toti comenzaron a hacerle preguntas a nuestro amigo, partiendo por el rango de edad de chiquilla que buscaba, a lo que respondió que prefería de 35 a 45 años. Luego le preguntaron cuantos añitos tenía él, a lo que contó que 49.

Y la cosa no se quedó aquí, ya que nuestros locutores del ‘Vacilón Matinal de la Corazón’ le pidieron que se describiera y le contara al público que estaba buscando en mujer. Resulta que este amigo andaba un poquito pasado de peso, ya que se ha mandado unos buenos completos.

La respuesta de nuestros locutores

Obviamente que los auditores de la Número Uno de Chile de inmediato partieron a llamar y agarrar pa’l leseo al cabro. Mientras que una amiga no confió mucho en su solicitud, otros empezaron a hacerse pasar por mujeres y pedir el número.

Pese a todas las bromas, Víctor estaba seguro de que quería dar el número por si alguna chiquilla se interesaba, así que aquí también les vamos a dejar su número, si acaso alguna se interesó en nuestro cabro +56987183739.

Recuerden chiquillos que siempre pueden escuchar todas estas historias y más si están atentos a su Radio Corazón. Pero si no pueden sintonizarnos, conéctense a través de la señal online o en la APP.

Aquí te dejamos el audio completo:


Contenido patrocinado