Raquel Castillo festina con montaje donde hace llorar al jurado de ‘Got Talent’

En Instagram, Raquel Castillo subió un video-montaje donde aparece el jurado de 'Got Talent' completamente emocionado pro su presentación.

Raquel Castillo

Tal vez el nombre de Raquel Castillo no le suene, pero si nombramos a la ‘mujer de las 5000 voces’ a lo mejor se le prende la ampolleta y recuerde a la chiquilla.

Ella se hizo conocida en 2011 cuando se presentó en el estelar de TVN, ‘Factor X’ donde realizó una particular performance donde imitó a diversos cantantes.

Christina Aguilera, Shakira, Myriam Hernández fueron algunas de sus imitaciones, valiéndose por mucho tiempo de las burlas en redes sociales.

Sin embargo, la chiquilla perseveró y participó en cuanto show de talentos se atravesara. Tanto que hace poco se viralizó un montaje donde ponen a Raquel en el programa de Mega ‘Got Talent Chile’.

A diferencia de las otras oportunidades, la presentación emocionó al jurado conformado Carolina Arregui, Denise Rosenthal, Luis Gnecco y Sergio Freire.

‘La mujer de las 5000 voces’ subió el video a su cuenta de Instagram, donde se rió del contenido y agradeció el cariño de la gente.

«Aquí lo que fue mi presentación hace una semana en #GotTalentChile 🇨🇱 El jurado emocionado con mi inmenso talento. Les quiero gente bella», escribió.

¿Qué ha hecho Raquel todo este tiempo?

Durante todo este tiempo, Raquel Castillo se ha decidido perfeccionar en el mundo de las comunicaciones, y hace un tiempo la chiquilla se encontraba en Perú liderando un programa de televisión local.

Rápidamente la noticia de su arribo a la pantalla chica peruana se hizo eco en Chile, donde la mayoría se alegró de su éxito y rápidamente se lo hicieron saber en sus redes sociales.

«Muchas gracias a todos los que me mandaron mensajes diciendo que ‘mi ídola ha vuelto’ (…) Ojalá nos traiga buenas vibras y buenos momentos», escribió la chiquilla a través de la red social de la camarita.


Contenido patrocinado