Detienen a familiar de Don Francisco por realizar una fiesta clandestina

Este miércoles Carabineros detuvo a Francisca Kreutzberger, sobrina nieta de Don Francisco tras protagonizar una fiesta clandestina en Lo Barnechea.

La madrugada de este miércoles Carabineros detuvo a 10 personas que estaban haciendo una fiesta clandestina en la comuna de Lo Barnechea.

Entre las detenidas figuró la de Fernanda Kreutzberger (24), quien es sobrina nieta de reconocido animador de televisión, Mario Kreutzberger ‘Don Francisco’.

Así lo informó el periodista Fabián Collao en el noticiero 24 Tarde, detallando que fueron los mismos vecinos del lugar que alertaron a la policía de la fiesta ilegal en un departamento del sector.

«Una de las sorpresas fue quien se identificó como una de las organizadoras, una joven de 24 años: Fernanda Kreutzberger. Y claro, si les suena el apellido, es familiar del animador de la Teletón, Don Francisco. Ella va a ser formalizada por calidad de organizadora a partir de las 4 de la tarde», dijo Collao.

Pero eso no es todo, ya que en el lugar se encontraron dos escopetas, cuya procedencia es desconocida.

Todos los involucrados fueron derivados a la 53º comisaría de Carabineros de Lo Barnechea.

Siguen las fiestas clandestinas

Sumado a los hechos del familiar de Don Francisco, hace muy poco ocurrió una fiesta clandestina esta vez protagonizada una vez más por el exvocalista de Los Tetas ‘Tea Time’.

Tras ser detenido por segunda vez, esta vez el chiquillo se encuentra cumpliendo arresto domiciliario total.

«Estoy con el corazón en la mano, debido a un llamado de un vecino en la noche de mi cumpleaños, estaba con mi novia, mi mejor amigo con su polola y una vecina que vive en el edificio, estaba celebrando y se nos pasó la hora», dijo el cantante a ‘Hola Chile’ de La Red.

Además, destacó el hecho como «exageración tremenda en la que me había envuelto como si fuera un criminal cuando solo estaba en mi polola».

«Mi mea culpa fue pasarme nueve minutos, pero en teoría esta vez la detención fue ilegal», dijo Tea Time al programa.


Contenido patrocinado