Con persecución incluida, Pablo Chill-E fue detenido por manejar un auto robado en La Dehesa

Luego de una persecusión y un choque contra un poste, Pablo Chill-E fue detenido tras conducir un auto de lujo con encargo por robo.

Pablo Chill E (fuente Instagram)

Una vez más, Pablo Chill-E se ve envuelto en una tremenda polémica. Esta vez no fueron las fiestas clandestinas, sino que el cantante fue detenido luego de una persecución policial en La Dehesa. 

Según la información que recoge Radio Bio Bio, todo ocurrió luego de que la Central DE Cámaras de la Municipalidad de Lo Barnechea identificara a un auto de marca Jaguar transitando por la calle. Joyita que mantenía un encargo vigente por robo, en el cual circulaba el trapero junto a dos amigos. 

Luego de que la Central diera aviso a la 53° Comisaría de la comuna, se desarrollo en el lugar una persecución policial en plena vía pública. De hecho, no solo llegaron oficiales de Carabineros, sino que también funcionarios de Seguridad Ciudadana. 

El autito de lujo, tal como en las películas de Rápido y Furioso, intentó darse a la fuga. Incluso, este se fue contra el tránsito por Avenida La Dehesa. Sin embargo, no le sirvió de mucho la carrera, ya que el conductor chocó contra un poste en la intersección de las calles El Tranque con El Roble. 

Fue aquí mismo, donde Carabineros se llevaron detenidos a estos tres pasteles, en donde estaba metido el cantante Pablo Chill-E. Además, lo oficiales también encontraron un arma de fuego al interior de este Jaguar, indentificada como una pistola Bersa Argentina de 9 milítimetros. 

Las polémicas de Pablo Chill-E

Recordemos, que esta no ha sido la una polémica que ha tenido el cantante durante el último tiempo. De hecho, hace algunos meses atrás Pablo Chill-E fue detenido por grabar un video clip con cerca de 40 personas. 

Y hace unas semanas, el artista realizó un concierto clandestino en la comuna de La Grana, al cual asistieron más de 100 fanáticos del trapero. Misma instancia, en donde cuestionó la existencia real de la pandemia, y la nombro como ‘plandemia’. 


Contenido patrocinado