«No se puede descartar una agresión»: Detienen a Pailita tras altercado con Carabineros

Hace minutos se dio a conocer que Pailita se encuentra detenido por un supuesto enfrentamiento a Carabineros, además de circular sin patente.

Pailita Detenido
Instagram

En horas de la mañana de este lunes 15 de mayo, se dio a conocer que Carlos Raín Pailacheo, más conocido como Pailita, se encuentra detenido, tras protagonizar un altercado con Carabineros.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven de 23 años, se encontraba circulando por el sector de Bellavista en un vehículo Audi convertible, el cual está sin su patente. Por lo que al momento de la fiscalización, se produjo un altercado con la policía, dejando herido a uno de los uniformados.

Según consigna T13, la capitán Javiera García, de comunicaciones sociales de Carabineros, señaló que «al momento es un procedimiento en desarrollo, se están corroborando ciertos datos, pero al momento no podríamos entregar mayor información. En un momento más vamos a tener un comunicado oficial».

«Lo que se logra recabar dentro del procedimiento es que son dos personas adultas las que estarían involucradas en el procedimiento» continuó sobre la detención de Pailita.

Para cerrar indicó que «no se puede descartar una agresión (a Carabineros), pero se está corroborando debido a que ante la denuncia de una agresión debe haber una constatación de lesiones».

Pailita y la casa que le regalo a su mamá

Hay que recordar que hace unos días, Pailita se vio en el centro de la noticia, luego de que mostrara que le regaló una casa a su mamá.

«Todos los que venimos del barrio y del bajo mundo sabemos lo que nos cuesta tener nuestras cosas, desde el día en que decidí dejar mi ciudad me prometí a mi mismo que trabajaría día y noche para sacar a mi familia del mal estado económico en el que estábamos» comenzó señalando en el registro.

Junto con agregar que «Hoy puedo decir que le compré la casa a mi mamá como lo soñé desde niño, gracias x todo viejita, no sabes la alegría que me da verte feliz, tuviste una vida de mierda, sacaste adelante cinco hijos sola de los cuales todos estamos orgullosos de ti, gracias por nunca rendirte y ser buena madre con todos».

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado