¡Especial Día de la Madre!: 5 lindas ideas para celebrarla en cuarentena

Este domingo celebramos a las madres en su día y es por eso que en la Corazón te ayudamos a como hacerlo sin salir de la casa.

Día de la Madre

Faltan pocos días para el Día de la Mamá y los pequeños y lo tanto, preparan sus cositas para celebrar este domingo de la mejor manera posible.

Sin embargo, la pandemia y las restricciones sanitarias, han obligado a que las fiestas tengan que ser un poco más austeras.

Es por eso que en la Corazón queremos darte una manito y queremos ayudarte a celebrar a tu mamita pero seguros desde la comodidad de tu casa y que a la vez quede contenta.

1. Desayuno en la cama

Un rico desayuno con amor y cariño es la clave para celebrar su día. Puede ser una tortita con un café o té, acompañado por algunas florcitas para que se vea más bonito.

Lo puedes hacer tu, o pedir unas lindas decoraciones que preparan en tiendas especializadas, las cuales puedes conocer a través de este link.

2. Tu mamita es la reina

Nuestras mamás se preocupan de todo lo que hay en la casita. Por lo tanto, hoy deja que tome un respiro y haz las cosas tu mismo. De hecho, te recomendamos que mantengas esta actitud todo el año, para que tu viejita no pase malos ratos.

Toma la pala y la escoba, lava los platos y ordena la casa. Ella será la más agradecida.

3. Almuerzo inolvidable

Es lo más esperado del día, pero también lleva trabajo. Tómate tu tiempo y dedica parte del día a hacer el plato favorito de tu mamá, o bien puede ser lo mismo de siempre, pero que ella no cocine.

También puedes pedir a domicilio, donde te recomendamos apoyar a las pymes de nuestro país. Para conocer las que funcionarán ese día, sólo debes ingresar a pymesdebarrio.cl y revisa las diversas alternativas más cercanas y convenientes.

4. Pon su música favorita

La música ha sido por lejos la mejor terapia para olvidar los preocupaciones. Es por eso que celébrala poniendo los grupos y canciones favoritas de tu mamá.

Como un dato, en la Corazón tendremos el domingo desde las 10 de la mañana un lindo especial dedicado a las mamitas de Chile, donde recibiremos saludos desde diferentes partes del país.

5. Hagan una juntita en internet

Las limitaciones de la pandemia siguen iguales, es por eso que ya no nos podemos juntar como antes. Es por eso que lo ideal en este caso es que tomes tu compu o tu celular y conéctate con tus familiares para que conversen un buen rato.

Pueden ponerse de acuerdo tiempo antes y preparar algunos picadillos para que sea mucho más cómoda la conversa.

En el caso de que la mamá esté solita y no puedas ir a visitarla, llámala por teléfono y hablen de todos los temas que les interesen.

Tenemos que apoyar a nuestras mamitas…

Por último te recordamos que si bien estos regalitos pueden hacer feliz a tu mamita, no olvides que esto es tarea de cada día. Tal vez no sean perfectas, pero son las que nos criaron, brindaron cariño y apoyo para que seamos mejores personas.


Contenido patrocinado