«Siempre hubo ese rumor»: Vecinos se refieren a detenido por desaparición de niña

Tras conocerse la detención del sujeto que tenía a la niña de 13 años desaparecida, los vecinos afirmaron que había rumores hace tiempo.

Sujeto Niña

Este miércoles se realizó la formalización de Miguel Ángel Zamora Poblete, el sujeto detenido por la desaparición de la niña de 13 años que llevaba una semana perdida. Finalmente terminó en prisión preventiva por los 70 días que dure la investigación.

Luego de esta situación, vecinos y algunos familiares del imputado se han referido a distintos aspectos de su vida, además de la personalidad que demostraba y si había algún tipo de antecedente que pudiera indicar este tipo de comportamiento.

Frente a esto, una prima aseguró que nadie en su familia sabía sobre esta situación. «Yo soy mamá y me pongo en el lugar de mi tía, que es su mamá. Ella en ningún momento sabía lo que estaba pasando con su hijo. Jamás avaló que esa niña haya venido a esta casa, él trabajaba en este negocio. Que quede claro, él trabajaba aquí».

Junto con esto, la mujer aseguró que en los últimos días han recibido varios ataques con piedras con gente que busca manifestarse contra el detenido.

Los dichos de los vecinos

Pero pese a los comentarios de su prima, los vecinos del sector de la botillería que atendía, al parecer ya habrían tenido algún tipo de conocimiento sobre la inclinación que tenía de relacionarse con menores de edad.

Es más, una vecina conversó desde el anonimato con T13, donde señaló que el detenido: «Pololeaba con menores de edad. Eso se sabía y todo el mundo lo sabe».

«La primera vez que pasó, cuando llegó al negocio, porque ellos empezaron con abarrotes, le atacaron el negocio. Los mismos vecinos de acá le atacaron el negocio. Y eso después pasó, quedó callado, no tuvo más pololas, hasta lo de hoy» afirmó la mujer.

Mientras que otra vecina señaló que «siempre hubo ese rumor, de hecho yo a mi hija nunca la mandé a comprar sola».


Contenido patrocinado