Cathy Barriga se fue con todo contra el alcalde electo Vodanovic

Por medio de su cuenta de Instagram, Cathy Barriga nuevamente se refirió a los dichos de Tomás Vodanovic sobre su gestión en la alcaldía.

Durante este fin de semana se llevaron a cabo las mega elecciones, donde una de las grandes sorpresas fue la derrota de Cathy Barriga en la alcaldía de Maipú. Quien no pudo contra el candidato del Frente Amplio Tomás Vodanovic.

Y al parecer la alcaldesa está bastante molesta con los dichos de su contrincante, quien el domingo señaló sobre su proyecto tras el holgado triunfo. «Permita que los maipucinos sientan orgullo de su municipio y no que sientan que son el hazmerreír de todo Chile como fue estos últimos cuatro años».

Frente a esto, Cathy Barriga utilizó su cuenta de Instagram para responderle. «Creo que es el momento que el candidato electo, a través de los medios de comunicación, que los ha aprovechado hace meses bastante bien, hable de él».

«Que hable de su experiencia, de dónde vive, de dónde estudió, de sus propuestas, creo que es el momento de olvidarse de esta alcaldesa que está en el corazón de Maipú, que trabajó duro» agregó.

Siguiendo por esta línea, Cathy Barriga señaló. «Y cuando él dice que los vecinos se avergonzaban de esta alcaldesa, yo creo que los vecinos se avergüenzan que un hombre esté hablando así de una mujer que fue la primera alcaldesa de Maipú«.

Sus dichos tras la derrota

Hay que mencionar que tras su derrota la actual alcaldesa no hizo ninguna declaración pública. Pero sí se refirió durante la jornada de este lunes a la situación a través de un video en su cuenta de Instagram.

Para comenzar, Cathy señaló. «Lamentablemente se sumó una votación a constituyentes donde se depositó todo el descontento a nivel país del gobierno, de la situación social que se vive y esto benefició a un candidato que era desconocido».

«Quiero pedirle a todos los vecinos y vecinas que están tristes y desconcertados, que entiendan que el país está viviendo una crisis enorme que lamentablemente se vio castigada una gestión que ha entregado todo». Es parte de lo que señaló.


Contenido patrocinado