«Cada injuria deberá ser comprobada…»: El misterioso mensaje que publicó Cathy Barriga en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, publicó con confuso y polémico mensaje tras perder las elecciones.

Cathy Barriga (Fuente Instagram)

Ya han pasado dos semanas desde las elecciones de alcaldes, gobernadores regionales, concejales y constituyentes. Misma instancia en donde las polémicas y sorpresas no faltaron. Una de ellas por ejemplo, fue la derrota que se llevó Cathy Barriga en la reelección para la alcaldía de Maipú, la cual fue ganada por Tomás Vodanovic de Revolución Democrática. 

Al respecto, la ex chica Mekano no ha entregado grandes declaraciones a la prensa. Sin embargo, si ha utilizado sus redes sociales para dejar algunos mensajes luego de su pérdida.

De hecho, la rubia utilizó su plataforma luego de su derrota para dirigirse directamente el nuevo alcalde. «Creo que es el momento que el candidato electo, a través de los medios de comunicación, que los ha aprovechado hace meses bastante bien, hable de él», fueron solo parte de sus dichos.

Tal parece, la ex cabecilla de Maipú quiso volver a utilizar sus redes sociales. Esta vez, para publicar una misteriosa reflexión en su cuenta de Instagram. Perfil en donde por cierto, la siguen más de 873 mil personas. 

La reflexión de Cathy Barriga

«Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla … pero no, estoy viviendo esto, es real, cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido». Así es como partió escribiendo su mensaje Cathy Barriga.

Sin embargo, sus palabras no se detuvieron ahí, sino que continuaron con lo siguiente: «las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor. Que triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad». 

Y para concluir, terminó con la siguiente frase: «la verdadera felicidad de una persona está en ver felices a otros como si fuera tu propia felicidad». 

Recordemos, que tras un polémico reportaje producido por ‘Mucho Gusto’ y la periodista Paulina de Allende-Salazar, Cathy Barriga ha estado en el ojo del huracán. Esto, tras acusaciones de mala administración dentro del municipio y millonarios pagos derivados de horas extras. 

 


Contenido patrocinado