«Pasito a pasito, suave, suavecito»: La reflexión de María José Quintanilla que terminó en canción

A través de sus redes sociales, María José Quintanilla compartió una reflexión que al final terminó recordando la canción de Luis Fonsi.

María José Quintanilla

En el último tiempo María José Quintanilla ha estado con bastante pega, pues no solo participa de ‘La Hora de Jugar’, sino que también está en la conducción de ‘Got Talent’ y sin contar su carrera musical en la que sigue trabajando.

Frente a esto es que la chiquilla quiso hacer una reflexión en su cuenta de Instagram, la cual iba perfecto hasta que se desvió y terminó recordando la letra de la exitosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ‘Despacito’.

«Mes intenso, de aprender, de enojarme, asustarme, comprender cosas que me cuestan pero vale la pena» comenzó escribiendo en un tono más serio María José para acompañar una sencilla fotito donde se luce al natural.

Pero aunque su pensamiento comenzó muy bien, al final lo agarró pa’l leseo y empezó a cantar el popular tema de los puertorriqueños, que se robó todas las miradas hace unos años.

«No te olvides que todo se hace pasito a pasito, suave, suavecito. Ta’ madre, el déficit. Iba tan bien» terminó su mensaje María José el que acompañó con un emojis riendo.

María José Quintanilla

El cansancio de María José

Como te contamos la cantante nacional anda tapada en pega por estos días y así lo dejó claro en un video, donde demuestra que el cansancio ya hizo de las suyas y se anda quedando dormida en todos lados.

«Este video es para mostrarles la verdad de mi situación… Son las 14:20 de la tarde y yo estoy raja. Raja así pero mal jajaja. Pero estoy contenta, vamos con todo que siempre se puede» comenzó su relato María José.

Sin embargo, su publicación no terminó ahí, sino que le siguió un video de la cantante sentada en una silla durmiendo plácidamente mientras alguien la maquillaba. De hecho, hasta se pueden escuchar los ronquidos de la chiquilla de fondo. Video que ella misma decidió compartir en sus redes sociales, con la frase «situación actual jajaja». 


Contenido patrocinado