«Me siento violentada»: Cathy Barriga disparó contra reportaje de Mega

En 'Mucho Gusto' se mostró un reportaje que daba cuenta de los millonarios pagos de horas extras de los funcionarios del municipio de Maipú.

Cathy Barriga - Mucho Gusto

Esta mañana en el matinal ‘Mucho Gusto’ mostraron un reportaje que mostraba el manejo del municipio de Maipú de la mano de la alcaldesa Cathy Barriga.

En la investigación liderada por Paulina de Allende-Salazar se dio a conocer de los abultados pagos de horas extras a funcionarios que superaban los $588 millones. También se conoció el testimonio de una extrabajadora que acusó amenazas por parte de sus compañeros.

Sobre los datos reunidos en el reportaje, quisieron obtener una respuesta por parte de Barriga, donde el Departamento de Comunicaciones del municipio de Maipú, entregaron una particular respuesta.

«Como bien le comenté a Paulina, la alcaldesa no habla con prensa malintencionada. Cuando realmente realicen una propuesta de reportaje sobre el trabajo que se ha realizado en Maipú y las obras que benefician a la comunidad, alguna vez, ella podría responder», dijeron.

Tras eso, la periodista reflexionó que la municipalidad de Maipú «tiene un departamento de prensa gigante, un trabajo de redes sociales donde publicitan cada una de las cosas que hacen, pero cuando la prensa quiere preguntar por otras cosas que no son relaciones públicas, no nos reciben».

Cathy Barriga
Imagen: Mega

Cathy Barriga respondió

A través de su cuenta de Instagram, Cathy Barriga aprovechó de desquitarse con el reportaje mediante un largo texto.

«Me siento violentada como mujer, no tengo palabras para describir la impotencia que siento», comenzó la edil.

También, la rubia cuenta que «me recordó años atrás cuando trabajé en Mega y me citaron de su directorio para obligarme a callar la violencia que viví, porque había dado una entrevista… en un medio sucio de malas intenciones no hay cabida para personas de bien».

«El periodismo no es farándula pagada. Mega quiere volver a marcar rating de sintonía a costilla de maltrato y denostación de una mujer. Hoy no tengo por qué callar», finalizó.

Cathy Barriga
Imagen: Instagram


Contenido patrocinado