Tío de hermanos fallecidos tras agresión a imputado en la cárcel: «Recibió la paga»

Luego de que se revelara que el imputado por el crimen de dos hermanos fue agredido, uno de los tíos habló de esta situación.

Imputado Caso Hermanos (Fuente Agencia Uno)

La jornada de ayer se llevó a cabo la formalización en contra de Fernando Behm, el único imputado por el brutal crimen de dos hermanos en El Bosque. Pero el inicio de la audiencia se vio retrasado en algunas horas, esto debido a que el sujeto habría sido agredido por otro interno.

Es frente a esto que Alex Madrid, uno de los tíos de las víctimas, señaló que se enteró de la situación en el Centro de Justicia, hasta donde llegó con un grupo de personas para manifestarse y exigir justicia para sus sobrinos.

«Los primeros que llegamos aquí nos topamos con la sorpresa que la audiencia se atrasó, no sabíamos por qué razón» comenzó señalando el hombre en conversación con ‘Contigo en Directo’ solo a minutos del fin de la formalización, donde el imputado quedó con prisión preventiva.

Tras esto, Madrid afirmó que «recibimos de buena fuente que el tipo recibió la paga que se de la da a todos los violadores en interior de una cárcel. Aunque Gendarmería lo desmiente, hay una buena fuente de que al tipo le dieron un par de correctivos, para que sepa dónde está, para que se le baje un poco el humo».

Por otro lado, el tío de los hermanos fallecidos se refirió a los duros antecedentes que se dieron a conocer durante la audiencia. Señalando que: «Yo siempre dije que me sobrina fue violada y hoy día nos topamos con la sorpresa de que ella sí fue ultrajada de una forma que no se puede decir».

La madre del imputado

Junto con esto Madrid fue consultado sobre la medida cautelar con la que quedó el imputado del crimen, frente a lo que confesó: «No sé si decir que estoy feliz, contento… tengo una sensación. No he vivido mi luto, han sido ocho días de lucha».

Para cerrar, el tío de los hermanos volvió a centrar sus sospechas en la madre del sujeto. «¿Cómo tenía alimento? ¿Cómo tenía un cargador? En el momento de la detención el tipo estaba limpio, no tenía ningún indicio de haber estado allí en un hoyo con tierra».


Contenido patrocinado