«Ah, conche…»: Con garabato incluido, Pancho Saavedra grabó su reacción tras examen PCR

A través de sus redes sociales, el animador Pancho Saavedra mostró su dramática reacción luego de someterse a un test PCR.

Las redes sociales, son sirven tanto para conectar con nuestro conocidos como también para conocer un poquito más de cerca la vida de los famosillos. Los que además, nos regalan divertidos momentos y anécdotas de sus vidas. A uno que no le faltan las risas es Pancho Saavedra, quien utilizó su plataforma online para sacar unas cuantas carcajadas a sus seguidores. Todo, gracias a un divertido video en donde mostró como le realizaban un examen PCR.

Y es que en el registro, se puede ver como a garabato limpio el conductor tiene una dramática reacción al test. De hecho, fue por esta misma razón que el rostro de ‘Lugares que hablan’ decidió compartir la anécdota con sus fanáticos.

Recordemos, que el animador tiene más de 3.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Mismo perfil en donde constantemente hace reír a su audiencia. 

En esta ocasión no fue la excepción, ya que el video suma más de 986 mil reproducciones y más de 85 mil ‘me gusta’. Esto, aparte de los cientos de comentarios y mensaje que le dejaron al conductor de Canal 13.

La reacción de Pancho Saavedra

«¿Alguien más escandaloso que yo? jajajajaja», fue el sencillo mensaje que escribió Pancho Saavedra en su publicación. Y es que no podemos negar que su reacción tras realizarse el PCR es bastante dramática. Sobre todo, luego de que se lanzara un garabato cuando finalizó el test. 

Uno que también agarró para la talle el momento, fue el actor Cristián Riquelme. Quien le comentó a modo de broma: «Pero weon… Como tanto??? A mi me la metieron hasta el fondo la otra vez». Mensaje que sacó carcajadas entre los seguidores del animador. 

«Más alaraco», «jajaj una nueva experiencia», «me carga ese examen» y «Hasta el mismísimo bulbo raquídeo», fueron solo algunas de las respuestas que también recibió Pancho Saavedra en su publicación.

Si quieres ver el video completo, aquí te lo dejamos.


Contenido patrocinado