Natalia Valdebenito agarró pa’l leseo a Cathy Barriga por mensaje tras elecciones

Luego de que Cathy compartiera un particular mensaje sobre las elecciones, Natalia Valdebenito aprovechó de reírse de la situación.

Natalia Cathy Barriga

Ya han pasado casi dos semanas desde la histórica elección que se llevó a cabo en nuestro país, la cual cambió radicalmente el escenario político y dejó a inesperados perdedores. Y sin duda la que se llevó la mayor derrota fue Cathy Barriga, quien no logró asegurar la reelección en Maipú.

Desde ese momento que la alcaldesa se ha referido en contadas ocasiones a esta situación y ha criticado fuertemente a su contrincante Tomás Vodanovic, esto luego de que el próximo alcalde se refiriera en duros términos a la gestión de la ex ‘Mekano’.

Pero ahora Cathy Barriga llamó la atención, luego de que compartiera una postal en Instagram mirando al horizonte, la que acompañó con un particular mensaje. «Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla… pero no, estoy viviendo esto, es real, cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido».

La respuesta de Natalia Valdebenito

Al poco tiempo de que la edil subiera la foto, se llenó de comentarios y burlas por el tono de la publicación, así que Natalia Valdebenito no dudó en sumarse a este tren e incluso compartió su propia versión de la imagen.

Pues la triunfadora del Festival de Viña subió a su cuenta de Twitter en la que posa igual que Cathy Barriga, escribiendo un mensaje que eso sí es todo lo contrario al que publicó la aún alcaldesa.

«A veces me amanezco pensando que esta es una pesadilla y que sigue Piñera gobernando y que las y los alcaldes borran las evidencias de su gestión para que no los pillen» comenzó escribiendo Valdebenito.

Junto con lo que agregó: «Pero para quienes no tenemos carencias afectivas … todo es posible y me despierto y peino la muñeca para pasar piola…» Acompañando la postal con un emoji de Payaso.

Aquí te dejamos la parodia a Cathy Barriga


Contenido patrocinado