«Dupla matadora»: Américo encantó a sus fanáticos con fotitos del recuerdo junto a su padre

A través su de Instagram, Américo compartió una foto de antaño, en donde sus fanáticos aprovecharon de molestarlo por su corte de pelo.

Américo (fuente Instagram) Américo (fuente Instagram)

Una vez más, Américo sacó aplausos en sus redes sociales. Y es que de tanto el tanto, el artista comparte divertidos videos junto a sus retoños o postales del recuerdo. Ahora, no fue la excepción, ya que le cantante publicó un par de fotos en compañía de su padre, que dejaron encantados a sus fanáticos.

«El tremendo #tbt. Cáchense esta dupla matadora. Mi viejo, el gran Melvin Américo, y el pequeño Karateca… osea yo jajajaja Linda tarde familia. Los quiero mucho», escribió el ariqueño al pie de la publicación que hizo.

Tal parece, el cumbiero decidió abrir el baúl de los recuerdos, ya que no subió unas postales actuales. Sino que vestidos de traje y mirando al horizonte, Américo compartió unas fotitos de cuando era niño. Hasta con corte pelela incluido.

De hecho, fueron varios los seguidores del cantante que le comentaron su particular corte pelo. Y es que con más de 427 mil seguidores en su cuenta de Instagram, el artista tiene una fanáticada para regodearse. Quienes día a día lo siguen para conocer un poco más de su rutina, y en este caso, molestarlo un poquito.

Las reacciones al recuerdo de Américo

Entre los cientos de respuestas de los seguidores de Américo, hubo un comentario en particular que llamó la atención. Este fue Cristián Riquelme, actor chileno y rostro del programa de talentos de Chilevisión, quien no perdió la oportunidad de agarrarlo pal leseo un rato. 

«¿Es usted papito?», le preguntó el juez de ‘Yo Soy’. A lo que entre risas, el cantante le contestó: «Así es, puro estilo jajaja». 

«Lindo corte de pelo», «la media foto», «Que peinado maestro» y «Que lindo recuerdo, desde pequeño guapo mi Américo querido», fueron otros de los cientos de comentarios que recibió el intérprete de ‘El Embrujo’. Además de varios corazones por parte de unas chiquillas enamoradas. 

Américo con su papá. (fuente: Instagram - @americooficial)

 

Américo con su papá. (fuente: Instagram - @americooficial)
Américo con su papá. (fuente: Instagram – @americooficial)