Bien caro le salió: Cami Gallardo deberá pagar 5 millones por fiesta clandestina

A fines de enero de este año, Cami realizó una reunión que superó el aforo permitido, donde la Seremi de Salud le había cursado un sumario

Camila Gallardo (fuente_ @cami)

A fines de enero de este año fue detenida la cantante nacional Cami Gallardo, después de protagonizar una fiesta clandestina en un hotel en Las Condes.

En el lugar se encontraban junto a la intérprete 8 personas, superando el aforo máximo de 5 personas, ya que en ese tiempo Las Condes se encontraba en Fase 2 del plan ‘Paso a Paso’.

Además, la chiquilla no había respetado la cuarentena obligatoria, ya que venía de un viaje desde Estados Unidos.

Tras eso se les abrió un sumario sanitario a todos los asistentes y Cami ofreció disculpas a sus seguidores a través de Instagram.

«El día sábado excepcionalmente invité a comer a amigos a la terraza de mi departamento, al aire libre. Esta invitación, por cierto, la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo el día martes», dijo Gallardo.

Además la rubia afirma que «la comida invité a siete personas, pero desde principios de enero el aforo máximo es de grupos de 5. Por último, quiero aclarar que en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma».

La millonaria multa a Cami

Casi tres meses han pasado desde el suceso, y la Seremi de Salud Metropolitana finalmente informó que Cami será sancionada por una multa que alcanza las 100 UTM ($5.159.000 aproximadamente).

Según informa Radio Bío Bío, quien tuvo acceso al documento la cantante tiene la opción de apelar a la medida, pidiendo la rebaja de la multa o bien su apelación.

De aceptar una de ellas, el Consejo de Defensa del Estado (CDE) representará a la Seremi para que el litigio pase a la Corte Suprema.

Otra polémica se suma a la chiquilla

Hace algunos días nuevamente Cami está en la polémica ya que aparecieron unas fotitos de ella en una fiesta en Miami.

¿El problema? Es que ella se encontraba infringiendo las normas sanitarias, ya que no estaba utilizando mascarilla, además de encontrarse con muchas personas reunidas.

Tras eso, las críticas en redes sociales le han vuelto a llover a la intérprete de ‘Abrázame’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRESH (@fiestabresh)


Contenido patrocinado