Hacen bolsa a Camila Gallardo por andar carreteando en Miami

Luego de que aparecieran unas fotos de Camila Gallardo de carrete en Miami, los usuarios de redes sociales la llenaron de críticas.

Camila Gallardo (fuente_ @cami)

Una nueva polémica es la que envuelve a la cantante Camila Gallardo. Y es que tras el estreno de su nuevo tema ‘Luna’, parece que la chiquilla decidió ir a celebrar a lo grande. O así lo demuestran unas fotos que aparecieron de la chilena en Miami. Postales que no agradaron para nada a los usuarios de redes sociales, quienes la criticaron duramente por andar de carrete en plena pandemia.

Todo ocurrió luego de que cuenta de Instagram Fiesta Bresh, subiera a una serie de fotos de una fiesta. Registro en donde se puede ver una gran cantidad de personas reunidas, entre ellos nuestra chilena Camila Gallardo. Con las manos al aire y en la cabina del DJ, la artista sonríe en las postales sin ningún tipo de mascarilla o distancia social.

Luego de que las fotos se viralizaran, una lluvia de críticas ha caído en contra de la intérprete de ‘Rosa’. Y es que son muchos quienes cuestionan su decisión de salir del país en medio de una pandemia, y además andar de fiesta sin respetar algún tipo de medias de auto cuidado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRESH (@fiestabresh)

Las reacciones al carrete de Camila Gallardo

«Claro y mientras tanto una familia que trabaja en la feria enterrando a su padre que murió de Covid. Gente estúpidamente irresponsable…el nivel de privilegio es asqueroso», «Indecentes, irresponsables, faltos de empatía. Se pasaron, ahí creando buenas cepas montón de giles», «Gente muriendo por pandemia mundial y estos boludos subiendo estas fotos. Vergüenza nacional», fueron solo parte de la ola de críticas que se leen en la publicación.

Además, los usuarios de Twitter también se han tomado la red social para lapidar este viajecito que realizó Camila Gallardo. «La Camila Gallardo se fue a buscar la cepa que nos faltaba», «la Camila ha viajado y asistido a carretes toda la pandemia. La mina después llega a Chile y no respeta las cuarentenas preventivas y se junta con gente. Después se anda victimizando al peo cuando es ella la poca empatica sin conciencia de sus privilegios’‘, son algunos de los tuits. 

Sin embargo, tal como en toda red social, son varios los memes que también han salido al aire con esta polémica. Y a continuación de dejamos un conjunto de los mejores:


Contenido patrocinado