«Patua po»: Hacen bolsa a Cami Gallardo por reflexión sobre el ego en The Voice

En el reciente capítulo de The Voice, Cami Gallardo le dio una recomendación a una participante, que no fue muy bien recibida por el público.

Cami Ego
Captura CHV

Desde que comenzó The Voice, Cami Gallardo se ha visto en el centro de la polémica por su participación, ya que al público no le ha gustado mucho su rol como jurado, y así lo han demostrado a través de redes sociales.

Pero además, en las últimas semanas se conoció un fuerte altercado que tuvo con Yuri mientras les tocaba evaluar a una participante, lo que terminó con la chilena encerrada en su camarín llorando. Lo que no habría sido la primera vez.

Y en el último capítulo del espacio de talentos, nuevamente a Cami le llovieron las críticas, luego de que una participante no lograra impresionar al jurado y ella le dedicara un consejo para que siguiera mejorando en sus siguientes presentaciones.

«Si hay ese cambio muy pequeño, va a haber una diferencia abismante en tus próximas presentaciones» señaló la cantante nacional. Al parecer la concursante no la recibió con la mejor cara, así que aprovechó de hacer un descargo sobre las actitudes y su propia experiencia.

Cami y el ego

«Se acuerdan de lo que yo les dije hace un par de días sobre le ego del artista, que hay que tener mucho cuidado porque es un ego muy traicionero. Es tan traicionero que no te permite aprender. El ego del artista es el peor enemigo del artista porque no te permite aprender… es una verdad absoluta» comenzó señalando Cami.

Junto con agregar que «a mí me sirvió mucho tener… hoy lo agradezco, en ese minuto era una pesadilla, pero mis papás eran muy estrictos conmigo y a mí me ayudó mucho porque yo tengo un carácter fuerte, me ayudó a bajar la cabeza, entender cuando lo hacía mal y decir ‘ok, es verdad’».

Para cerrar, Cami indicó que «A mí me costó deconstruir ese ego de artista, entonces yo lo veo en la gente cuando viene que es como hablarle a una pared y te miran con ira, con rabia».

Sin duda que no muchos le compraron la parada a la artista nacional y de inmediato partieron a llenarla de críticas, asegurando que ella tiene techado de vidrio.


Contenido patrocinado