Se dio vuelta: Denise Rosenthal es criticada por no permitir show de twerk en ‘Got Talent’

La semana pasada Denise Rosenthal era apoyada por el público tras enfrentarse a Luis Gnecco por la presentación de un centro cultural.

Denise Rosenthal

Pese al lanzamiento de ‘Demente‘, la cantante Denise Rosenthal se encuentra en la polémica, a raíz de un momento vivido en el programa de talentos de Mega ‘Got Talent Chile’.

Durante el espacio se presentó María José Ponce una chiquilla de 31 años que llevó al espacio un show de twerk, pero este no cayó del todo bien en la cantante.

Si bien el comentario de Denise no salió al aire durante la emisión, si fue mostrado el registro a través de redes sociales ya que fue la propia bailarina quien subió el momento.

«Creo que este no es el escenario para bailar twerk, creo que no puede volver a sorprender. Si bien es un paso específico no creo que se puede hacer mucho más. Mi voto es no», dijo la jurado.

Pese a que la chiquilla había entregado buenos comentarios antes de decir que no, Rosenthal decidió poner fin al camino de Ponce en el programa.

María José agregó en el post unas palabras sobre su desempeño en el espacio y enfatizó que ella fue contactada por la producción para asistir.

«Quiero aclarar que yo no me inscribí al programa, a mi me invitaron a participar y accedí a presentarme. Si este no es un escenario para mí como dice el jurado, para que me llaman?», escribió.

Inmediatamente Denise se llenó de críticas tildando a la cantante de «hipócrita», al no apoyar la disciplina cuando ella lo hace en videos y escenarios.

Denise se enfrentó a Gnecco

En la emisión previa a la del viernes, Denise Rosenthal había protagonizado un tenso momento junto a los actores Luis Gnecco y Carolina Arregui.

Tras la presentación del Centro Cultural Artístico China-Chile, todos entregaron buenos comentarios, pero Gneeco y Arregui decidieron que no continuaran en el programa.

«Que vayan al Parque O’Higgins a verlos», fue la reacción del actor cuando fue encarada por Denise, la que se ganó el apoyo de las redes sociales.

Pese a la eliminación todo salió bien para los eliminados, ya que el pasado viernes realizaron un evento online con gran éxito.


Contenido patrocinado