Farkas donará dinero a mamá que no despertó a su hijo por no tener comida

Tras una foto que se hizo viral en redes sociales, Leonardo Farkas ayudará a una madre que no despertó a su hijo por no tener comida.

Leonardo Farkas (fuente_ @leonardofarkasoficial)

El pasado sábado, Leonardo Farkas hizo noticia. Y es que el empresario donará dinero para una madre que se hizo viral en redes sociales, luego de que se publicara una foto con un mensaje que le envió a la profesora de su hijo. En donde se puede ver, como esta mamá le explica que no quería despertar a su hijo para las clases online, ya que no tenía comida para darle durante la mañana. Testimonio que conmovió al magnate y a los cibernautas.

«Hola buenos días tía… mi hijo no se va a poder conectar por algo personal. Me da pena contarle pero le voy a decir para que no piense que faltó por flojo. Hoy no tengo pancito para que tome desayuno y para el almuerzo tengo para hacer un arroz no más. Así que para que no pase hambre, no lo quiero despertar temprano». Este fue parte del mensaje que le envió la mamá de este niño a su profesora del colegio.

Testimonio que se hizo rápidamente viral en redes sociales, ya que demuestra la precaria condición que viven las familias chilenas a raíz de la pandemia. Mensaje que publicó la misma profesora del niño en Rancagua, según la información que recoge Radio Bio Bio.

La ayuda de Farkas

«Seguidores me hacen llegar este mensaje. Por favor, busquen y díganle a esa madre que no tiene dinero para darle de comer a su hijo y llevarlo al colegio, dónde le deposito un millón para que siga luchando por su familia. Cuando Chile se une, somo indestructibles». Con este mensaje, fue como se pronunció Leonardo Farkas, y anunció que ayudará económicamente a esta familia.

Sin embargo, la historia no solo terminó ahí. Sino que el matinal Chilevisión Noticias logró contactar con la madre de este pequeño, llamada María Pilar Núñez. Quien conversó con el noticiero y agradeció la ayuda.

«Fue emocionante, era un milagro que no esperé. Yo no quería nada y llegó todo esto. Les agradezco mucho», dijo la mamá del niño. Y es que no solo Farkas se puso la mano en el corazón y el bolsillo. Sino que a través de redes sociales, se logró recolectar cerca de 2 millones de pesos para esta familia.

Además, el propio alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, visitó el hogar de María Pilar para entregarle su apoyo con 3 meses de arriendo. Así como también, mercadería para poder alimentar a sus dos hijos pequeños de 4 y 6 años, y un permiso para su esposo, quien podrá salir a trabajar como gásfiter.


Contenido patrocinado