Ahí quedaste Gnecco: Centro Cultural eliminado en ‘Got Talent’ tendrá una función online

Tras haber sido desclasificados de 'Got Talent Chile', el conjunto cultural chino tendrá una presentación en internet completamente gratis.

Un polémico momento ocurrió este viernes en el programa ‘Got Talent Chile’, donde cuyo protagonista fue el actor Luis Gnecco.

Durante la etapa de castings, se presentó el Centro Cultural Artístico China-Chile quien realizó junto a su equipo la danza del león, llamando la atención del jurado.

Sin embargo, tras su show Carolina Arregui y Gnecco no estuvieron de acuerdo con que siguieran en el programa, lo que gatilló en su eliminación.

Esto provocó el enojo inmediato de Denise Rosenthal que manifestó que la decisión fue «una vergüenza».

Luego de eso, Luis Gnecco, en un tono despectivo aseguró que si quieren ver estos eventos «que vayan al Parque O’Higgins a verlos».

Se lo perdió ‘Got Talent’: Ahora tendrán función online

Después del desafortunado momento, las cosas parecen mejorar para el centro cultural, ya que este viernes realizarán una función online a través de internet.

Gracias a la Fundación Cultural de Lo Prado, el evento podrá ser visto a través de las redes sociales de la organización la cual será completamente gratuita.

«China, mitos y leyendas», llevará por título el espectáculo que mostrará la tradicional danza del león además de otras leyendas milenarias de la cultura oriental.

«Parte de la misión de la Fundación Cultural Lo Prado es facilitar el acceso de las personas a una programación de calidad y diversa. En este sentido, y considerando que nos encontramos en el Mes de la Danza y en mayo estaremos en el Mes del Teatro, queremos presentar esta fantástica obra que une ambos lenguajes, también sumado a la música, que nos muestra parte de otra cultura que viene a enriquecer la cultura de nuestro país», dijo Claudia Abarzúa, directora ejecutiva de la institución.

Por su parte, Juan Carlos Ramírez, director del Centro Cultural Artístico China-Chile, afirmó que «es una gran oportunidad, al igual que para la comuna y para su gente, porque podrán conocer, escuchar y sentir algo nuevo, algo nunca antes visto en el teatro y que por la pandemia tenemos la oportunidad de llevar online hasta su casa».

Revisa la presentación completa, a continuación:


Contenido patrocinado