Revisa los memes que dejó el masivo rechazo al ‘Bono Clase Media’

Este sábado comenzó el proceso de postulación al Bono Clase Media, al que varios no pudieron acceder, lo que desató de inmediato los memes.

Bono Clase Media

Luego de varios retrasos, finalmente durante la tarde de este sábado se estableció la plataforma en el sitio del Servicio de Impuestos Internos (SII) para la postulación al polémico Bono Clase Media que anunció el Gobierno durante las últimas semanas.

Pero más que la demora en su habilitación, lo que más indignó a la gente fue el gran número de postulaciones que se vieron rechazadas de inmediato por no cumplir con los requisitos para acceder al beneficio.

Así que fueron varios los que recurrieron a las redes sociales para quejarse por el rechazo a la postulación al Bono Clase Media, tanto así que durante este domingo fue el tema más hablado en redes sociales, pues no solo se quedaron con la molestia, sino que los memes de inmediato llegaron.

Hay que señalar que esta molestia se suma a que el Gobierno ha anunciado que recurrirá al Tribunal Constitucional por el tercer retiro de las AFP, dinero que según muchos les será de gran ayuda, ya que no califican a ningún beneficio estatal pese a tener grandes necesidades.

Aquí te dejamos las reacciones al Bono Clase Media


Contenido patrocinado